Ficha ¿Qué Fue de los Morgan?

Críticas de ¿Qué Fue de los Morgan? (3)

• 8 May 2011

¿Qué fue de los Morgan? esta pareja formada por la mítica chica de la serie de Sexo en Nueva York y del especialista en comedias románticas, Hugh Grant.

Ciertamente obtiene muchas críticas negativas, desconozco el motivo, la pelicula no es más que una comedia romántica de las cuáles hay miles, pero cambiamos algo, una gran actuación como es la de Sarah Jessica Parker y el magnifico Hugh Grant, una pareja que suple la falta de química con mucho humor y muchas situaciones jocosas.

El argumento también nos ayuda a desconectar de la típica y paupérrima historia romanticona y pastelosa de una comedia romántica, apara aterrizar en un asesinato, Hugh y Sarah lo presencian (hay que recalcar que están envueltos en graves problemas matrimoniales) y son metidos en el programa de protección de testigos, se marchan a Ray en Wyoming, donde tratan de matarlos.

También se ameniza todo cuando observamos a un grupo de pijos, acostumbrados a vivir en la gran ciudad, como es Nueva York, llegan a un pueblecito cutre de lo que en nuestro país llamaríamos ¨España profunda¨ pues eso debe de ser el ¨Estados Unidos profundo¨

En defintiva, no va a ganar el óscar a la mejor pelicula, pero realmente es un soplo de aire fresco en lo que a comedia se refiere (no cae en soeces ni cerdadas para llegar al público) una gran película para fans de este género y cómo no, para fans de Hugh Grant y de Sarah Jessica Parker(esta tia es mi heroina se ha tirado a Hugh Grant y a Bruce Willis, que tia)

IchigoCrazyGirl

• 5 Sep 2010

Pelicula aburrida simple a morir no puede ser tan simple una comedia romantica si es que a esto se le puede llamar asi los protagonista aparte de estar grandes se nota que la hisieron con una tremenda flojera actuasiones pobres si alguna se salva son la de los señores que los dejan quedarse en su casa pero de hay en mas predecible sosa no es recomendable pagar por verla si quieren verla esperenla a que salga en tele y aun asi se arrepentirar

The Rock

• 3 Sep 2010

Muy justita, la tipica historia de siempre, buenas actuaciones pero mala historia y bastante aburrida con un guion muy pobre, paara ver una tarde que no tengas nada que ver y mucho menos pagar por ella.