Ficha Cronicas Chilangas

Críticas de Cronicas Chilangas (2)

• 1 Aug 2022

Película dramática enfocada en tres historias que al final se entrelazan en una situación poco sobresaliente, teniendo como principal escenario la ciudad de méxico y con el tema de la obsesión bien marcado en cada una de las historias en las que tenemos a un grupo de jóvenes organizando un secuestro con todo y el consentimiento de la supuesta victima incluyendo las paranoias de uno de los secuestradores que se cree una especie de “men in black” un conspiranoico obsesionado por los extraterrestres, en otra historia aparece una mujer un poco obesa y acostumbrada al trabajo de oficina pero con una gran obsesión por la pornografia y por último una pareja de veteranos jubilados que están al cuidado de su hija quien no puede valerse por sí misma de modo que surge la preocupación de los padres que ante la edad avanzada saben que terminarán dejándola sola y desprotegida , todo se desarrolla con actuaciones convincentes y escenas dramáticas creíbles aunque el film tampoco vale la pena

cenobita066

• 12 Aug 2011

horrible pelicula ,con un argumento muy malo que trata de llevar historias separadas y unirlas en una situacion,pero que falla totalmente en su cometido,trata de ser una cinta de humor negro que nunca cuaja,un drama que nunca se concreta,resumiendo asquerosa,ni por error la vean