Ficha Polo de Limón 4: Caramelo de Limón

Críticas de Polo de Limón 4: Caramelo de Limón (2)

• 28 May 2019

Película israelí que devoré en su momento y me dejó muy buen sabor de boca, y que sin embargo esta vez me ha dejado algo más desaborido. Esta es una comedia que homenajea a películas gamberras llenas de acne y testosterona americanas de los años 80. Aquí el trío protagonista se va a la mili e intenta ligar a toda costa mientras el más rechoncho nos hace reir con su torpeza, no obstante, aquella en la que el trío se sube al escenario para desviar la atención de su comandante disponiéndose a cantar dos melodías brasileñas es ley, esa escena en la mejor sin lugar a dudas, el resto se deja ver, tiene también algún deje de alguna de el gran Jaimito.

olmix19

• 11 Sep 2012

Sigo con ésta fabulosa saga, la última en ver ha sido la 4ª parte y de momento la más floja de todas.

Esta vez Benji, Momo y Hughie se trasladán al ejercito para hacer la ¨mili¨. Siendo Hughie el que más protagonismo tiene, ya que esta película esta más centrada en hacer reír con situaciones atípicas, y... ¿Quién mejor que Hughie para eso?

Comparte cosas con Loca Academia de Policía, pero de nuevo Polo de Limón vuelve a estrenarse un año antes que la mencionada. Parece ser que Polo de Limón era una fuente de inspiración para aquellas películas que se hicieron muy famosas en su época. Intentare seguir completando la saga, y veremos con que más curiosidades me voy encontrando.

Entretenida, pero con demasiadas situaciones absurdas y dándole menos importancia a otras. 4/10