Ficha Polo de Limón

Críticas de Polo de Limón (2)

• 4 Jun 2019

El director en el devenir de los años volvío a hacer un remake americano que es una de mis debilidades ochenteras románticas de universidad, esa es EL ÚLTIMO AMERICANO VIRGEN que es calcadita a esta.

Uno de los tres protagonistas está enamorado de una muchacha que se gusta de otro y no sabe que hacer para conquistarla, entre medias los tres colegas están obsesionados con perder la virginidad y acuden a un lupanar. La trama da un giro dramático cuando la amada del prota queda embarazada y la ofrece todo de él para que después le devuelva el mayor desprecio del mundo, ¡cuanto dolor!

Me quedo con el remake, pero es lo mismo. A aquella conocí antes.

olmix19

• 7 Sep 2012

Esta película ha sido toda una sorpresa, más que nada porque la he encontrado de chiripa por la web. Esperaba la típica comedia ¨teen¨, pero esta va mas allá.
Aparte de poder ser la pionera en este tipo de películas, incluso antes que ¨Grease¨ ya que esta es de 1978, pero su estreno fue 5 meses antes que ¨Grease¨.
A todo esto sumarle que ésta película es de Israel y fue nominada en el Festival de Berlín y en Los Globos de Oro como mejor película extranjera. Todo un logro para una película ¨teen¨.

Una recomendación total, para los amantes de las teen movies, esta sería una pincelada especial. 8/10