Ficha The Dudesons Movie

Críticas de The Dudesons Movie (3)

• 23 Feb 2016

La película me gustó y me divirtió pero hay que reconocer que es una verdadera basura, ni siquiera es una película ya que no cuenta ninguna historia ni tiene ningún hilo narrativo, tampoco tiene fotografía, ni está filmada como si fuera una película, es simplemente un grupo de amigos que hacen pruebas poniendo en peligro su vida queriéndose parecer a los Jackass que por cierto no los igualan ni los superan. Esta película a comparación de Jackass es que es mas documental, Jackass es prueba tras prueba, esta cinta explica un poco mas quienes son ellos y que es lo que hacen y cada tanto te ponen alguna acrobacia extrema. En fin, no tengo mucha masque decir, aceptable pero si quieren ver algo de este estilo y mucho mejor miren la trilogía ¨Jackass¨. Buena.

Geconido

• 7 Dec 2014

No creo que a esto se le pueda llamar película, solo se ven a unos muchachos haciendo payasadas y resistiendo pruebas de dolor absurdas que aveces aburren demasiado y que rayan bastante por que si algunas fuesen reales o estarían muertos o muy mal heridos para las próximas secuencias, en fin un despropósito de metraje que si no lo ves no te pierdes gran cosa.

dcritic

• 23 Nov 2013

Regular, es graciosa pero se siente un poco larga, los personajes tienen sus momentos, pero ninguno destaca; hay situaciones que entretienen y que son ¨extremas¨ pero no hay nada muy llamativo o interesante, esta bien hecha desde lo visual, pero es bastante irregular y el humor funciona generalmente y creo que a los jóvenes les gustara, pero a mi me dejo un sabor ¨regular a bueno¨.