Ficha Entrega Peligrosa

Críticas de Entrega Peligrosa (6)

• 12 Jun 2020

Entrega Explosiva es una película de acción que se estrenó en el año 2012. Está dirigida por Jesse V. Johnson y protagonizada por Steve Austin y Dolph Lundgren
Tommy Wilk, un veterano de guerra que trabaja para un jefe mafioso, tiene el encargo de entregar un paquete a un peligroso gánster conocido como “el alemán”. Lo que al principio parece un trabajo rutinario se complica cuando una banda desconocida intenta hacerse con el paquete, haciendo que Wilk tenga que abrirse camino con todos los medios posibles para hacer la entrega. Lo que él no sabe es que el paquete no es lo que se imaginaba.

Aceptable film de acción que sin ser la gran cosa brinda por lo menos un rato de entretenimiento y eso que ví la peli solo porque aparecían dos caras conocidas del cine de acción como Steve Austin y Dolph Lundgren quién en esta ocasión hace el papel de villano y pues lo bueno es que al señor Dolph Lundgren estos papeles de villano le quedan como anillo al dedo o si no véanse la saga Soldado Universal o Rocky 4 en donde interpreto a dos villanos memorables como el sargento Andrew Scott y al Ruso Iván Drago.

Y bien, pues en si la película tampoco es que sea muy buena, está bien y aprueba raspando porque esperaba ver más tiempo a Dolph Lundgren y no fue así ya que apenas sale como en tres escenas en toda la película, al principio, a la mitad y ya al final y pues aquí la estrella del film es Steve Austin y pues a mí no es que me guste mucho porque me parece un tipo sin carisma pese a que me han gustado algunas de sus películas como La Isla De Los Condenados o la más que aceptable Damage y pues del resto de su filmografia es mejor ni hablar.

Las actuaciones aceptables, Steve Austin es un tipo grande y musculoso pero no hablar, tiene más carisma Randy Couture pero aquí Steve está bastante bien como el héroe y pues a Dolph Lundgren se le ve un poco cansado y hasta parece que en toda la peli estuviera drogado pero ya por el final es entendible su cara y pues ese giro estuvo bien y elevó un poco la película ya que se estaba poniendo como aburrida.

Por otra parte, la acción pues es bastante aceptable, no hay grandes secuencias de acción como para que uno se sorprenda pero en si la pelea final entre Steve Austin y Dolph Lundgren estuvo muy entretenida aunque fue muy corta.

En definitiva Entrega Explosiva me ha parecido un film regular, entretiene a medias pero es bastante aceptable para una película de esta calidad y viendo la filmografia de ambos actores en especial la de Steve Austin pues es de las películas mas aceptables que he visto de él y pues para mí la mejor sigue siendo La Isla De Los Condenados.

Tracker Predator

• 16 Nov 2017

Steve Austin es Tommy Wilks, un ex combatiente ahora al servicio de la mafia quien al ser traicionado destruirá todo aquel que se ponga en su camino, la verdad el papel le queda.
Dolph Lundgren quien es conocido solo como el Alemán, un criminal perverso y peligroso a pesar de estar enfermo, no es su mejor actuación pero destaca en su intento, lo hace bien.
Darren Shahlavi es Devon, antiguo operario de la milicia que busca hacerse con el misterioso paquete, siendo el villano secundario solo tras Dolph Lundgren su rendimiento es sobresaliente contando con dialogos y escenas de acción memorables.

Sean Murray compone la música y no es génerica, acompaña escenas y alguna que otra vez cobra vida.

Jesse V. Johnson dirige con óptimos resultados, la cinta posee buena agilidad narrativa, no utiliza cámaras temblorosas, la fotografía es buena ¿La acción? siempre presente.

• 11 Feb 2015

bastante accion y balas por doquier, steve austin como siempre repartiendo piñas para todos lados y su fisico imponente no da para otro papel, dolph lungred es uno de los iconos del genero y con lo que actua le sobra, por más que ya no se mueve, igual safa, solo para ver una vez y descartarla.

joseone

• 9 Jan 2014

Película donde vemos de nuevo a Steve Austin uno de los mas grandes del boxeo de WWF y tenemos tambien a dolph Lundgren en otra película directa a dvd y para televisión bastantes veces.En esta película a Steve le encargarán un paquete que deberá de llevar pero el ¨Alemán¨ que es conocido uno le pondrá las cosas dificiles.La película es un no parar lleno de acción,y peleas cuerpo a cuerpo me atrevo a decir en casi toda la película,en casi todos los minutos,¿ se abusa de la acción? quizás y si encima hay una música que es la misma mas o menos que acompaña a la película en todo su metraje pues bueno...aunque es buena pero es demasiado cansina.
A mi me ha gustado,porque las peleas son muy buenas sobre todo las que hace steve austin que se pasa toda la pelicula dando mamporrazos eso sí...tambien hay algun error en el film como cuando le dan a un malo en la parte derecha de la cara llena de sangre y luego se ve que no tiene nada...

Steve Austin ha demostrado en esta película que es un armario y que puede con todos a mi me ha gustado las peleas y la acción es mucha lleno de tiroteos tambien vemos a Dolph Lundren que sale poco pero bueno está bien.

En resumen: película entretenida con grandes peleas cuerpo a cuerpo con un gran Steve Austin dando mamporrazos y enseñando lo que sabe pero mas o menos todo lo que ves de el ves una peli de Austin y ves todas...ostias y mas ostias y en ésta película muchos tiroteos parecian que estaban locos..abusan de la acción,las actuaciones en general acptables pero se nota que es de serie b y bueno..es una pelicula mas de peleas y de acción sin parar que es entretenida pero está claro que deja mucho que desear.Un 5,5 me gusta Austin como pelea pero por lo demás nada nuevo.

miguel25

• 12 Dec 2013

pelicula de accion de clase B , en el argumento muchas veces visto pero aun asi es bastante entretenida , steve austin ( la isla de los condenados , los mercenarios ) no es un actor que me guste mucho se lo da mejor pelear , pero en esta pelicula lo hace bastante bien , aunque ya es un pokito mayor para este tipo de cine , por otro lado dolph lundgren ( little tokio , chantaje nuclear ) sigue haciendo papeles para ganar dinero facil aunque lo hace bien de villano no es el tipo de peliculas a los que nos tiene acostumbrado pero en fin , por otro lado tenemos persecuciones , tiros esplosiones y demas cosas del genero accion la pelicula es bastante entretenida y se deja ver mi nota :5

pipochoco

• 11 Nov 2013

Tipica pelicula de accion clase B que se pueden ver muchas en estos ultimos tiempos. Todo es una persecusion de varios personajes en busca de un paquete que debe ser entregado a Dolph Lundgren que hace de malo una vez mas. Steve Astin esta muy bien como protagonista auqnue se le notan los años encima y aunque no es la gran cosa ni soprende para nada las secuencias de accion, se disfruta sin muchas pretenciones si no hay mas nada que ver. Para ver y olvidar