Ficha Astérix y los Vikingos

Críticas de Astérix y los Vikingos (2)

• 7 May 2019

Tampoco cumple a pesar de sus buenas intenciones y tomar parte en ella los vikingos, la cuestión más interesante es el nuevo integrante Gudúrix que siendo un cobarde viaja a la Galia para hacerse un hombre ¨hecho y derecho¨ y en cambio en la parte nórdica una muchacha quiere participar en las luchas, entonces se escapa y en el camino se encuentra con Gúdurix que se unen para combatir a los enemigos.

Buen inicio pero un desarrollo flojo y un final, peor.

danieku

• 10 May 2013

Nueva aventura modernizada de Asterix y Obelix que poco tiene que ver con sus antecesoras, pese a que la comparación con el dibujo es brutal y en ese aspecto ganaría esta notablemente, por todo lo demás pierde bastante la esencia de Asterix y Obelix, si fuesen otros dibujos de animación quizas pensaría distinto ya que no deja de ser entretenida y con algunos puntazos bastante buenos, pero eso de dar un toque tan moderno a esta franquicia no le pega nada,con esos bailecitos pop que se hace el niñillo ese tan odioso que va de Justin biebefix xD y que le quita el protagonismo a Asterix y Obelix no me hace ninguna gracia, encima se lleva a la vikinga esa que esta como un tren, en cuanto Asterix y Obelix parecen distintos, Obelix algo mas listo y bipolar ya que a veces defiende al niño y en otras lo tira por suelo y Asterix mas mandón que de costumbre, No se...pero ya deberían dejar a los Galos tranquilos ya que las primeras animaciones eran excelentes prero con la de America pareció olvidar un poco la esencia de las primeras y esta ya si que la a perdido por completo, no obstante puede parecer dibertida para los mas pequeños o paraaquellos que no hayan seguido tanto las aventuras de Asterix.