Ficha El Odio

Críticas de El Odio (3)

• 9 May 2016

Para muchos una maravilla,para mi una obra vacía en la que unicamente aparecen 3 personas de razas diferentes de un barrio marginal espetando chorradas incesantemente mientrás caminan por las calles de París buscando jaleos y reyertas,uno de ellos(Vincent Cassel)porta un arma perdida de un policía con la cual quiere cumplir venganza por su amigo detenido en una manifestación.
La he visto 3 veces y esta vez es la vez que menos me ha gustado por su monotonía,su vacuidad y su insulsez,un total aburrimiento.No sé que pretenden reivindicar con solo insultos...te quedas ojiplático pensando que narices quieren,es una chorrada.

Suspende

javielo

• 11 Mar 2013

Directo al corazón. No hay miramientos. Suburbios de París, tres jovenes (musulmán, negro y judío) juntos. Indignación. Miedo. Odio. Incompresión. Irracionalidad. Y más odio.

Las calles son un hervidoro para nuestros protagonistas. Cualquier situación genera la excusa perfecta. Discusiones. Sinsentidos. Odio. Pandilleros. Droga. Policías. Y más odio.

Y mientras tanto, un arma, la de la discordia. ¿Acaso son unos asesinos o simplemente están moralmente desubicados?. ¿Serán capaces de atravesar esa delgada línea que separa al inmaduro delincuente del asesino despiadado?.

Moraleja: Los sueños, sueños son....

thirstyforblood

• 27 Aug 2010

Esta película es premonitoria si miramos lo sucedido hace algún tiempo en Francia. Filmada con un blanco y negro bien trabajado, la película es una joyita. No es de extrañar que el sello Criterion la haya editado. La mejor frase de la película: Esta película esta dedicada a todos los caídos, durante su fabricación. Este es el tipo de película que te hace decir ¡A la Calle Compañeros!