Ficha El Último Testigo

Críticas de El Último Testigo (8)

• 19 Mar 2022

No se destaca por su originalidad pues está historia se ha visto muchas veces en varias películas , pero es una película entretenida con buenas dosis de acción , giros inesperados , actuaciones convincentes destacando a su protagonista el cual cumple como héroe de acción , además tiene escenas con algo de tensión que hacen más grata la película,

• 28 Feb 2017

en si el film no esta mal tiene una historia ya vista pero al menos entretiene en este caso este agente que lo quieren exterminar a toda costa en si tiene buenas escenas de acción que resultan buenas en especial la escena del hospital luego el desarrollo en si es bueno porque no aburre para nada tiene momentos de suspenso investigación e intriga luego seguimos con las actuaciones que en si destaca aaron eckhart que hace un papel convincente luego esta la hija que es la peor de todas y eso que ya la había visto antes y no me parece mala actriz esta chica pero aquí se ha lucido poco creíble en muchos momentos y su personaje mas o menos es de relleno luego tenemos a una correcta olga kurylenko lastima que termine acuchillada

el final es muy predecible y le quita emoción en si porque ya sabes como termina desde luego es un film algo barato pero que no esta mal hecho entretiene aunque tiene ciertos fallos como las actuación de la chica y el final pero se deja ver

joshc

• 1 Dec 2014

Muy buena generalmente es una historia llamativa para un thriller de acción las actuaciones están a buen nivel destaco a olga kurylenko tiene un ritmo buena y algunas escenas buenas de acción en si tiene malas criticas pero no lo entiendo porque a mi me engancho desde el principio el final también es bueno la película deja con ganas de mas

ExFox12

• 4 Jan 2014

Rutinario thriller de misterio, visible y fácilmente olvidable. Lo del ex-agente de la CIA (o de cualquier otro organismo de seguridad estadounidense ) que está retirado para mirar por su familia ya resulta repetitivo. Es, básicamente, una excusa para que el prota salga ileso de todo lo que le pasa, se cargue a todo el que se encuentra y sepa mil y un trucos para sobrevivir. Sin olvidarse de que en el fondo es bueno porque cuida a su familia...

Pues nada. Al prota le tienden una trampa y ahora lo persiguen a él y a su hija y no tienen ni idea de por qué. El misterio y alguna escena de acción la hace entretenida. Para pasar el rato si no hay nada mejor que hacer. Pero seguro que hay algo mejor.

David B.

• 11 Dec 2013

La trama y sobre lo que trataba fue lo que me animó a ver la película además de que el protagonista me parece buen actor medianamente.

Pero esperaba algo mejor. El film va perdiendo la esencia y lo que debería caracterizar a un thriller. En el inicio es donde no conocemos casi nada y suceden cosas extrañas, después en el nudo ya la cosa se va enfriando y decayendo convirtiendo a la película en aburrida y más lenta. Y ya el final no resulta tan revelador ni sorprendente.

Esperaba más de Aaron Eckhart que ha echo buenas actuaciones en los films de Nolan o en ¨Objetivo: La Casa Blanca¨, entre otras, y de las futuras conocidas su papel como ¨Frankestein¨. La hija de este no ha hecho una muy buena actuación que digamos. La mayoría de las veces estaba de relleno para poder continuar y añadir cosas a la historia.

Finalmente, puntuó ¨El Último Testigo¨ con..:
Historia: 6; Actuaciones: 6; Acción: 6; Intriga: 6,5; Tensión: 5,4; Banda sonora: 4; Desarrollo: 5,5; (Principio: 6,7; Nudo: 6; Final: 5,7)

*Nota final: 6*

cinedeterror1978

• 3 May 2013

Hace 5 minutos apróximdmente he visto esta película y me a parecido buena. Tiene un guión correcto, también una buena fotografía. El argumento se entiende bien, pero tines que estar atento a la trama sino te puees perder, a mi no me psado, lo he entendido perfectamente. Eso sí, la trama de la historia es un poco recarculada, a vces puee liar. Me a gustado muho las actuaciones de los protagonistas, lo hacen muy ien. Tiene accón desde principio a fin, no cansa, se hace corta. Esta película son de esas películas que hasta un 15 de hora antes de que se acabe no sabes reamente lo que pasrá, te haces una idea durante toda la peícula, pero esta el final no sabes lo que pasa realmente...
Me a gustado bastante esta película, no es peliculón no, pero sí que es una buena película de acción, al final te deja un ben sabor de boca. Muy entretenida , no defrauda.

Nota:8

PD:No se merece que esta película haya salido directamente a DVD. NO es una película de domingo por la tarde, ¡NO, SEÑOR!

joseone

• 20 Apr 2013

Bueno aquí tenemos una película directa a DVD en españa y la estaba esperando desde hace 1 mes. La película se centra en que de pronto no hay nadie en su empresa y van a matar a Aaron y a su hija. La película en sí esta bien, el principio te engancha pero luego parece que se desploma, hay mas diálogos entre el padre y la hija, hay mas diálogos entre los que los quieren muertos... Y no me ha acabado de convencer mucho, hombre hay escenas de acción, persecución, pero faltan peleas y mas tiros ya que creo que en toda la peli ha habido 6 disparos. Han intentado crear relación entre padre e hija y al mismo tiempo ha ido mermando la intriga de la película. El final está bien pero rápido, quizás me he pasado en eso que no hay acción pero si la hay pero es un poco escasa en mi entender. Las actuaciones en general son buenas sobre todo el protagonista Aaron. RESUMEN: película aceptable de una conspiracion y tienen que matarlos, hay acción, persecuciones pero se nota que es de bajo presupuesto y no da para mas aunque Aaron quiera. Si te gustan las pelis que tengan una acción reducida pero eficaz ésta es la tuya si esperas mas al estilo van damme o stallone NO. LA DOY UN 6.

daniel2204

• 19 Apr 2013

The Expatriate o El ultimo testigo para España es un thriller de espías sobre el tráfico de armas de los gobiernos con países tercer mundistas y las tramas que todo esto conlleva. Es una cinta de bajo presupuesto, de las de directo a dvd, y en ella aparece una estrella de hollywood que es Aaron Eckhart conocido de películas como Invasión a la tierra, el caballero oscuro o la próxima objetivo a la casa blanca. También aparece la guapa actriz Olga Kurilenko a la que pudimos ver en Centurión entre otras. La verdad es que las actuaciones no son gran cosa. La historia que nos cuentan ya esta muy vista y lo único que quizás hace que mantengas la atención durante todo el film es el dinamismo que ofrece pues el padre y la hija no paran apenas 10 minutos seguidos sin ser perseguidos, mezclando entre carrera y carrera alguna secuencia de acción.
Hay muchas cintas de espías de este estilo o similar mucho mejores que esta (El caso Bourne, El señor de la guerra, Spy game, Red de mentiras, etc), pero si ya las has visto y no tienes nada mejor para ver es un producto aceptable para pasar un rato.
Mi puntuación es un 5,5!!!!