Ficha El Gran Stan: El Maton de la Prision

Críticas de El Gran Stan: El Maton de la Prision (4)

• 17 Sep 2016

Entretenidilla película cómica para pasar el rato, con algunos puntos pero sin ser nada del otro mundo. El tema la verdad es que es original, pero choca un pcoo como tratan temas tan serios como la violación en las cárceles. Soy un amante del humor absurdo, pero esta película no terminó de entrarme. Para un ratejo aburrido.

• 18 Aug 2011

Un extrés de película, cada dos por tres diciendo la palabra: ¨Violación¨. Y es que ya pone a uno nervioso que no paren de repetirla. Vale que la película trata de que su protagonista va ser encerrado en prisión y allí es el recibimiento que los demas encercelados le van a entregar, pero quiere evitarlo a toda costa.
Pues bien, hasta ahi genial, pero como ya dije, la palabra repitiendose en cada diálogo es algo que se vuelve insoportable.
Lo mejor de todo es ver a David Carradine autoparodiandose (y sea dicho depaso, haciendo quedar mal a su mítico personaje de la serie ¨Kung-Fu¨).
Por lo demas, película de humor sin humor y realmente aburrida.

• 13 Aug 2011

No está mal;se centra en los típicos chistes de prisión humor escatológico en estado puro,pero ideal para verla con amigos que sean tan gamberros como Rob Schneider.
David Carradine es un maestro,de eso no hay duda.

thebaduel20

• 24 Sep 2010

tiene sus cosas buenas, pero debo de admitir que el tema de los reos es muy dificil para mi
comedia sencilla
dirigida y protagonisada por Rob Schneider