Ficha La Venganza del Hombre Muerto

Críticas de La Venganza del Hombre Muerto (9)

• 17 Sep 2021

Marcado Por La Muerte es una pelicula de thriller y drama que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Niels Arden Oplev y protagonizada por Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper y Terrence Howard.
Victor es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que corre el peligro de ser asesinado por un individuo que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice, una misteriosa mujer que vive enfrente de él y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero también ella averigua que Víctor quiere vengar la muerte de su mujer y de su hija. Son dos seres heridos y obsesionados que llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.

No me sentía tan atraído por esta pelicula pero le di la oportunidad y me hizo pasar un buen rato, no me ha parecido un peliculón pero es una cinta atrapante que se deja ver hasta el final con mucha facilidad y que a pesar de no ser una orgia de accion mantiene un ritmo muy efectivo ya que nunca se pone pesada ni aburre del todo.

Vamos a ver, del mismo tipo que nos trajo Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres nos llega Marcado Por La Muerte o tambien conocida como La Venganza Del Hombre Muerto, un thriller dramático que trata sobre venganzas, mafia y romance con aceptables dosis de suspense que no ha estado del todo mal pero a mi parecer es una pelicula bastante plana en su historia ya que deja con ganas de mucho mas, en si he pasado un rato muy entretenido ya que la pelicula pues se podría decir que es muy buena pero a la vez es olvidable y no tiene nada realmente destacable o impactante que valga la pena mencionar.

Las actuaciones estan bastante aceptables, el protagonista del film es Colin Farell, un actor que a mi no es que me atraiga mucho pero aquí hace un papel destacable aunque ya es muy común verle en este tipo de facetas asi que no llega a sorprender del todo y pues tampoco es que sea un actor carismático pero le imprime seriedad a sus actuaciones y eso me gusta mucho. En el reparto tenemos como co protagonista a Noomi Rapace quien como siempre luce brutal y entre los secundarios tambien hay una que otra cara conocida como Dominc Cooper y Terrence Howard quienes tienen mucho peso en la historia y otros que aparecen por ahi mas que todo en cameos son F. Murray Abraham y Armand Assante, dos actores de la vieja escuela que me gustan muchísimo.

Por otra parte, puede que la pelicula no sea lo que se dice ser un espectáculo de secuencias de accion ya que accion hay poca mas que todo en su tramo final que es donde la peli se pone frenética y le da un buen desenlace a la historia, aun asi es un thriller entretenida rodado con mucho cuidado que puede que no pase a la historia ni se convierta en un clásico pero para pasar el rato esta bastante bien, tiene buen suspense, buenas actuaciones y para variar le añadimos un toque de romance le cual no llega a hacerse pesado ni le corta el ritmo a la película lo cual es un buen alivio.

En definitiva Marcado Por La Muerte es un aceptable thriller que vale la pena ver ya sea por pura curiosidad, no es una gran pelicula pero es entretenida y se deja ver y pues a mi parecer merece un notable mas que justo ya que me hizo pasar un buen rato.

• 20 May 2019

Del mismo director del dragon tatuado original llega esta historia de venganza y drama sobre un hombre marcado por la venganza se encuentra asesinando a cada uno de la propia banda de sicarios que está luego encontrará el amor en otra persona que también ha sido marcada por un accidente

La historia está bien pero el director la llevo de una manera un tanto plana en algún momento que sobra sin embargo la parte thriller lo compensa con alguna buena escena y violencia sobretodo el final cuando viene a salvar a noomi rapace que como siempre esta estupenda y colín Farrel igual

Recomendable

• 14 Apr 2018

Niels Arden Oplev logró un merecido reconocimiento por su adaptación cinematográfica de la famosa novela negra de Stieg Larsson, “Los hombres que no amaban a las mujeres”, y lograría dar el salto a la industria norteamericana con este buen thriller, con tintes oscuros, pólvora, venganza y sangre.

La pareja protagonista conformada por Noomi Rapace y Colin Farrell convence, con su complicidad, intercambio de miradas, deseos ambiguos. Ambos son seres que han sufrido, y están atrapados en una espiral de violencia y en su deseo de venganza. Aunque, como mandan los cánones, siempre existirá la posibilidad de redención a través del amor.

La extraña relación que se establece entre la desfigurada Beatrice y el criminal húngaro Victor, y su oscuro y violento plan de venganza, son lo más inspirado de una película que sabe mostrar escenas de intimismo y de violencia con igual calidad.

• 6 Jan 2017

Me dejé llevar por las críticas y por los avances y verdaderamente mantiene el nivel durante todo el metraje.reconozco también que es la típica película de venganza por lo que al protagonista le sucedió en el pasado asi y todo en ningún momento aburre.muy buenas actuaciones de noomi rapace y Collin farrel, acción, drama y suspenso la convierten en una cinta muy recomendable.

NoFear

• 28 Oct 2014

Una de venganzas y de justicieros. A pesar de que no cuenta nada nuevo, no es el como lo cuenta, sino el como lo cuenta, lo que hace que este film deje muy buenas sensaciones y que tenga suficientes elementos como para sobresalir en el más que explotado género de los thrillers de acción sobre venganzas.

Su director, Niels Arden Oplev, conocido por su film de 2009, ¨Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres¨, dirige nuevamente a Noomi Rapace, con quien ya trabajó en el film antes citado y realiza su primer largometraje para el cine americano.

La trama empieza centrada en Victor (Farrell) un asesino al servicio de una banda mafiosa liderada por un desquiciado Alphonse (Terrence Howard), quien esta recibiendo extrañas notas y amenazas de muerte que le hacen sospechar de sus socios.
Paralelamente Victor, empieza a sentir una atracción mutua por su vecina Beatrice (Rapace), con la que tiene algo más en común de lo que parece: El dolor por algo que les ha sido arrebatado y que nada ni nadie puede devolver.

Con este punto de partida se desarrolla un thriller de acción de diseño, con una estética y un estilo narrativo muy atractivo, acompañado además de buenas (y generosas) dosis de acción, soprendentes giros de guión y unas interpretaciones muy buenas, sobresaliendo en especial Noomi Rapace, que se hace con un papel de manera soprendente, dotándolo de una personalidad fascinante.
Todo esto hace del film un buen thriller, perfectamente disfrutable y que, aunque claramente no es ninguna obra maestra, se hace disfrutar en su medida.

• 27 Oct 2013

Es curioso encontrarse un thriller de acción en está época sin incluir la etiqueta blockbuster. Y la verdad,es que no sé que me gusta más, en realidad aquí no tenemos nada nuevo. Eso sí, no es demasiado videoclipera con las secuencias de tiroteos.
Me gustó, tiene una ambientación distinta. Deja una sensación caótica en cada escena, y quizá se deba al encuentro entre dos personas muertas en su interior, viviendo una vida vacía y sin esperanza en una ciudad deprimente.
Pero Noomi Rapace es capaz de conseguir que su papel de mujer desafortunada se realce, y brille resplandeciente. En cambio, Colin Farrell no me convence una vez más, y no es porque le tenga manía a este actor, sino porque no me resulta convincente al verle actuar.
La película es entretenida, violenta y con muchas caras conocidas en el reparto, con lo cual se puede predecir que mínimo será divertida. Y así es.

Mony

• 4 Aug 2013

Muy buena película con suspenso, intriga y momentos de verdadera tensión. Tal vez con un desenlace un poco inverosimil, pero que no le quita puntos en lo mas mínimo. Excelentes actuaciones y un lindo final. Muy entretenida y sumamente recomendada.

pipochoco

• 29 Jul 2013

Muy buena cinta que mezcla muy bien la accion y el suspenso. Momentos por demas tensos y secuencias con mucha accion. De las mejores peliculas de Colin Farrell de los ultimos años. Los demas personajes tambien estan muy bien interpretados y el guion te atrapa casi de inmediato. Recomendable

joseone

• 10 Jun 2013

Película muy entretenida donde vemos a un colin farrel en buena forma.Dead man down tiene ya un título prometedor y la película no todo es de venganzas, el espectador tiene que averiguar quien realmente está matando a la gente y que pistas son esas y quien está detras de todo eso.Cuando ya lo sabes te animas mas a verla porque las dudas ya se te han quitado.Colin Farrel hace una película aparte de la acción que hay hace una película de drama,thriller con una chica y los problemas que tiene con la gente.Es una película donde estás pendiente de todo aunque la mayor parte de la pelicula esté rodada de noche algo que bueno se puede ver de otra forma.Las actuaciones de todos son buenas tanto la actriz de babycall como Colin Farrel que hace un buen papel.Es entretenida la hora y 50 minutos que dura y además si hay intriga,acción y buenas actuaciones mejor aún.Si hubiese durado 20 minutos menos la pondría mejor puntuación ya que en algunos aspectos decae tanto por diálogos poco oportunos o por poner escenas de relleno LA DOY UN 7 entretenido film.