Late Night

Ficha Cenicienta y el Príncipe (Tres Avellanas para Cenicienta)

Críticas de Cenicienta y el Príncipe (Tres Avellanas para Cenicienta) (4)

Edgar Israel13

• 8 Mar 2014

Amiga esta es la pelicula yo tanvien la mire de pequeño y ahorita la descubri que antes era poperko lachica la vi en el canal 11 de mexico es muy buena te la recomiendo es muy buena

soniagg84

• 18 Jan 2012

Estoy buscando una película de cenicienta que vi de pequeña, y me gustaría saber si es esta. Creo recordar que era en blanco y negro pero tampoco lo puedo asegurar, lo que si recuerdo es que había un palomar, y las palomas le hacían el trabajo a Cenicienta para que pudiera ir al baile, cuando el príncipe viene con el zapato para encontrar a Cenicienta una de las hermanastras se corta los dedos de los pies para poder ponérselo. Si alguien me puede decir si se trata de ésta película se lo agradecería.

Checo

• 19 Nov 2010

La pelicula es hiperconocida y popular en la Republica Checa y cada año por Navidades la emiten en television.
Coincido con Cody, una obra maestra!!!! Los checos son grandes contando cuentos y hay otras muchas peliculas parecidas que narran mas leyendas e historias pero esta es de las mejores.

Cody

• 27 Aug 2010

Maravillosa película, que le da otro aire al cuento de Cenicienta. La vi de casualidad y no me esperaba una obra maestra como ésta. En absoluto ñoña o típica, es muy original, los actores trabajan muy bien, la banda sonora es embriagadora y la dirección es fascinante. Lástima que sea tan desconocida, una maravilla de película.