Ficha Boy Toy

Críticas de Boy Toy (1)

fabio2000

• 4 Oct 2012

Romanticismo por sobre la comedia.

¨Boy toy¨ dirigida por Christie Will es una reciente comedia que en realidad tendría que estar entre comillas por que el cine de comedia en la actualidad es cansador y aburrido, pinta para ser una comedia guarra y al final termina siendo una comedia romántica donde siempre pasa lo mismo.
En ¨Boy toy¨ un joven que necesita dinero para pagarle a su amigo por eso comienza a trabajar como un boy toy, que sale con mujeres para que estas se presenten en fiestas acompañadas y demás.

Tiene unos chistes logrados, por ejemplo el personaje del jefe que tarda mucho en decir las palabras es de lo mas conseguido del film pero la pelicula no avanza a mas allá de eso.
Es muy previsible y el final te lo venís imaginando, no me gusta cuando en este tipo de comedias se armo un tremendo lió de amor, que, acaso el protagonista necesita estar acompañado SIEMPRE? no muchachos, por que eso de insistir e insistir todo el tiempo.
Una comedia de mediopelo que va a entretener en su primera parte y no tanto en la segunda.
Actuaciones:4.8
Música:6.0
Comedia:4.8
Historia:4.5
Final:5.0

Mi nota para ¨Boy toy¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Lo dicho, el personaje del jefe de los periódicos.
Lo Peor:Previsible, no sorprende ni un gramo.