Ficha El Super Canguro

Críticas de El Super Canguro (5)

• 27 Dec 2018

Mi Vecino Es Un Espía es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Brian Levant y protagonizada por Jackie Chan y Amber Valletta.
¿Quién hubiera imaginado que bajo la sencilla apariencia de Bob Ho se escondiese un superagente de la CIA?. Nadie, ni siquiera su novia Gillian por la que Bob está dispuesto a renunciar a sus actividades secretas. Pero antes le queda una misión y no sera la más fácil: Deberá ser aceptado por los tres hijos de Gillian. Cuando ella se ve obligada a ausentarse varios días, Bob propone cuidar a estos chicos esperando poder acercarse a ellos. Pero cuando uno de los niños descarga por error un código secreto, el peor enemigo de Bob, un terrorista ruso, pasa al ataque obligando a Bob a hacer virguerías entre su vida de espía y la de padrastro. La última misión de Bob se presenta como la más peligrosa de todas.

Probablemente El Super Canguro o Mi Vecino Es Un Espía sea una de las peores peliculas de Jackie Chan, pero no es de las malas, el problema esta en que es bastante absurda, infantil y mediocre, es una pelicula de accion y comedia para mirar con la familia. Claro que si nos ponemos a analizar bien todas las peliculas del gran Jackie Chan son para ver con toda la familia, ya que no son violentas y hasta son entretenidas y muy divertidas.

La primera vez que vi esta pelicula me entretuvo bastante, no la volvería a ver en mi vida pero es curioso ver a Jackie Chan haciendo esta clase de papeles, sera porque quiso pertenecer a esa lista de héroes de el cine de accion que son ridiculizados con personajes que no le quedan para nada bien, por allí tenemos a Dwayne Johnson en esa horrible y desastrosa Hada Por Accidente, a Vin Diesel en Una Niñera A Prueba De Balas y John Travolta en una que ni me acuerdo del titulo, y lo unico que se, es que la protagonizada junto al tristemente fallecido Robin Williams.

Pues bueno, francamente esta pelicula es bastante infantil desde el comienzo hasta el final, hay situaciones bobas y poco graciosas. La trama es repetitiva y ya se ha visto muchas veces en otros films. Jackie Chan es un espía que esta enamorado de su vecina la cual tiene unos hijos fastidiosos, el caso es que no lo quieren pero a medida que avanza se irán ganando el cariño y al final terminan aceptándolo como su padrastro. Es predecible en todo momento.

Ahora, las actuaciones estan regulares, no voy a entrar en detalles porque en verdad no vale la pena, son personajes muy sencillos y nada mas, claro que los malos me parecieron de lo peor, son muy estúpidos y parece que fueran sacados de LazyTown, vaya curiosidad, ya que el malo fue el que interpreto a Sportacus en esa serie a la cual le tengo mucho cariño. Las secuencias de accion son pésimas, ni parece que fuera una pelicula de Chan pero lastimosamente se vio envuelto en esta porquería.

En definitiva Mi Vecino Es Un Espía es una pelicula bastante mala, no niego que sea entretenida, pero me es imposible aprobarla, es un insulto a los fans de Jackie Chan y la nota justa es un 4.

lmbc

• 10 Oct 2016

Hay una moda muy curiosa entre las estrellas de acción, y esta es hacer películas orientadas a niños y con cierta intención de llegar a todos los públicos, generalmente haciendo de canguros o cosas así: tenemos a Vin Diesel, John Travolta, Nicolas Cage, Jackie Chan, The Rock, etc. Normalmente todas estas películas son muy similares y en este caso no es la excepción: estrella de acción que es un agente secreto, marine, sargento... y al que lo ataca una banda, mafia o ejercito rival, justo cuando está cuidando de estos niños, los cuales suelen ser una hermana mayor preadolescente a la que nadie comprende y que odia su familia, un hermano pequeño un poco Freak y algo rarito y una hermana o hermano pequeño que es el encargado de dar la ternura. Pensad en películas de este tipo que cumplen con este esquema, vereis como se repiten constantemente y no cambian casi nada unas respecto a otras.

Pues ¨El super canguro¨ es una película de esas, con el añadido de que es de las mas flojas que he visto en esa temática. El guión es totalmente copiado de otras y muy aburrido, los niños son repelentes (en serio, REPELENTES; una comedia infantil donde los niños dan repelús). Jackie Chan, que ya no es ni de lejos el que era, hace lo que puede pero repite y repite sin cesar la forma de ser de sus últimos personajes, ultimamente parece que no sabe hacer nada más que interpretar papeles así.

Es jodido hacer una película tan mala sabiendo que es para todos los públicos y que el guión está copiado por todos los lados.

Dogmano

• 18 Sep 2012

Ya cansa ver siempre al oriental haciendo acrobacias y coreografías de lucha. El problema es que se nota que su agilidad y sus destrezas no son las de antes, pues los años no vienen solos, sino que con ellos viaja el inexorable paso del tiempo.

El guión carece de originalidad y es demasiado plano, tratando de remarcar por momentos cuan complejo es convivir en una familia donde no hay armonía y paz. No obstante, ello se queda solamente en buenas intenciones, pues ni por asomo este film llega a transmitir dramatismo.

Los villanos parecen payasos de circo. No logran transmitir nada de convicción y sólo logran que la cinta no tenga ni un ápice de emoción en esa lucha maniquea entre mafiosos rusos y el canguro oriental. Para colmo de males, ni siquiera los gags que pasan durante los créditos con todas las equivocaciones cometidas durante el rodaje resultan divertidos.

Jackie Chan en verdad terminará trabajando de canguro si continúa involucrándose en proyectos cinematográficos tan desastrosos como éste, donde lo único que logra es desprestigiarse como actor y demostrar que no está tan ágil como acróbata en la actualidad.

• 22 Jun 2011

Infantil película para más declive de Jackie Chan como artísta, donde los años no pasan en balde.
Siempre predecible desde el comienzo. Nos esperamos una historia más que tópica, donde tenemos a tres rebeldes niños queriendose deshacer del nuevo novio de mamá, hasta que descubren que es un espia con utensilios ¨¨guays¨¨ y ya le aceptan como amigo, padre, etc. etc.
Y los malos malísimos, son una panda de inútiles que usan a los crios para forzar la voluntad de Chan, pero en realidad ni hacen una cosa ni otra.
A penas existe algún tipo de coreográfia espectacular de las que Jackie suele usar, como asi también el excesivo uso de cables para todo, ni siquiera hay riesgo en las escenas.
Ñoñísima película para toda la familia, de la que disfrutarán los niños pequeños, porque los que adoramos el cine de este artistazo, cada vez más decepcionados.

• 16 Feb 2011

se me hizo similar a la pelicula de vin diesel una niñera a prueba de balas claro q la historia de esta es mas sencilla, la accion es poca y las peleas a q nos tiene acostumbrados chan son muy diferentes, las actuaciones estan bien chan hace un papel calmado q gusta, los niños tambien hacen unos papeles divertidos, los q me gustaron poco fueron los malos querian pasar por graciosos pero caen en lo ridiculo. pelicula entretenida y divertida para pasar un rato agradable.