Ficha Viento del Pueblo: Miguel Hernandez

Críticas de Viento del Pueblo: Miguel Hernandez (1)

• 16 Apr 2015

VIENTOS DEL PUEBLO:Miguel Hernández

Pues este es el último trabajo que realizó el director José Ramón Larraz.Una miniserie que narra la biografía del artista Miguel Hernández y que nos lleva a repasar toda su vida lleno de obstáculos.Desdeluego perder no nos vamos a perder,ahora os cuento porque,la cinta es algo atropellada puesto a cada 3 minutos la trama va cambiando de lugares,menos mal que nos informan con subtitulos los movimientos que efectúa el hombre.

Bueno,la cinta bastante justita,cuenta con Liberto Rabal como protagonista principal y eso ya le quita mucha miga,más inexpresivo que un cenicero el hombre este,que poca sangre y que poco tino macho.Menos mal que está hay la excelente actriz Silvia Abascal que le da calidad a la cinta y nos brinda una perfecta interpretación.Buena puesta en escena lúcida y una entonación de las frases que destilan clase y dulzura.Los demás,no destacan en absoluto.

Guerras,enfermedades,conversiones...Por ahí van los tiros,la peli aprueba por los pelos,esque Liberto...es un bluff y no le da gas al asunto.