Ficha Una Boda de Muerte

Críticas de Una Boda de Muerte (3)

princesa88

• 14 Dec 2012

Una boda de muerte 2011

La dieron ayer por el plus, pensé que sería más rollo como un funeral de muerte pero que va...
Nada que ver, comedía es la clasificación del genero de la peli esta, pero no hace gracía.
Gags vistos que van sobre drogas, borrachos, un animal de granja de por medio que se a tragado algo y tiene que cagarlo... alguien da más?
Un tanto más de lo mismo, un 3.

trashenzo

• 22 Jun 2012

Entretenida comedia sobre un joven trotamundos que se casa con una joven la cual su padre es senador...Y el padre tiene mucha mala baba y los amigos de él, mucho lio que desenvolver.

La película está bien y es bastante entretenida. Recuerda por momentos a American Pie (Vaya que raro que el protagonista se llame Jim y tenga la misma voz en el doblaje español...) ya que tiene cosas muy surrealistas, sobretodo en lo relacionado con el carnero.

La película se desarrolla absurdamente, pero entretiene. Y es gracia a los amigos de Jim: buenos actores los cuales preparan un lio en la boda que hace que se convierta en un infierno.

No es una película de culto, pero es entretenida. Y a día de hoy cuesta encontrar comedias absurdas que te hagan pasar un buen rato. Por muy surrealista que sea, me ha gustado.

darkmina

• 18 May 2012

Parece que últimamente las películas sobre bodas desastrosas se han convertido en la temática favorita para los creadores de comedias, y tras ¨La boda de mi mejor amiga¨ llega desde Australia ¨Una boda de muerte¨.

Su punto de partida son dos pesos pesados de la comedia de la pasada década, nada más y nada menos que ¨American Pie¨ y ¨Los padres de ella¨ y que cogiendo unas pocas ideas de aquí y de allá han elaborado algo que para no ser más que otra del montón que no se recordará más allá de los títulos de crédito, al menos es lo suficientemente divertida como para poder disfrutarse sin tener unas expectativas demasiado altas.

Tiene un par de momentos desternillantes, no cae demasiado en los dramones y escenas sentimentaloides, y además, siempre es agradable volver a ver a Olivia Newton-John en el ruedo.

No será la gran comedia del año, pero al menos será de las que cumplen con su objetivo de hacer reír.