Ficha American Samurai

Críticas de American Samurai (1)

• 15 Jul 2011

El director de la mítica ¨El Guerrero Americano¨, acabó perdiendo su poco prestigio en películas infumables de acción a partir de la década de los 90.
Lo curioso aqui es que, pudo haber sido mejor realmente. La última media hora es bastante destacable, donde se ven los enfrentamientos entre los participantes del torneo.
Pero se pierde demasiado en unos largos diálogos filosóficos sobre codigos de honor y tratados de la sabiduría de los samuraí.
Desde mi punto de vista, bastante detestable pues, estos Estadounidenses son bastante cabezotas para un tipo de filosofía tan complicada, gente que desayuna, come y cena hamburguesas o comida basura, no sé como puede implicarse en un mundo como es el de los samuraís, lo único que consiguen es quemar su historia.
En fin, la película simplemente sirve para pasar el rato y aún asi, ya la tube que ver 3 veces para terminarla, hoy fué la definitiva y por el torneo, sino... la verdad, empieza muy distinta a como termina, parece que estas viendo otra película distinta.
El guión se pierde y todo se basa en combates y frases absurdas. Pero bueno, ahi esta el infumable David Bradley, típico en estos productos de mala muerte para ser el protagonista y darle un merecido codigo de honor a base de katanazos a su hermanastro, nada más y nada menos que un jovencísimo Mark Dacascos, quien sin duda es el mejor de toda la película.