Late Night

Ficha Desaparecido en Combate 2

Críticas de Desaparecido en Combate 2 (8)

• 17 Aug 2022

Desaparecido En Combate 2 se estrenó en 1986. Está dirigida por Lance Hool y protagonizada por Chuck Norris, Soon-Tek Oh, Steven Williams, Cosie Costa, Joe Michael Terry y Christopher Cary.
La guerra de Vietnam hace tiempo que terminó, pero el coronel Braddock está prisionero con su comando en uno de los campos de concentración más duros de la región. Sin perspectivas de poder ser liberados, Braddock y sus hombres planean un plan de fuga.

Chuck Norris vuelve a la carga en la segunda entrega de ¨Missing in Action¨ aunque claro que está secuela es en realidad una precuela que cuenta lo que vivió el Coronel Braddock y sus hombres en el campo de concentración vietnamita en el que terminaron como prisioneros de guerra años antes de lo que vimos en el film anterior pero de todos modos así sea secuela o precuela he de reconocer que disfrute muchísimo más esta entrega, no es porque tenga más acción porque francamente la note algo escasa en ese aspecto pero creo que aqui la historia está mejor trabajada y el villano resulta ser mucho más convincente ya que en la anterior no había un villano definido así que en lo que a mí respecta estamos ante un buen producto de acción ochentero y también ante una digna secuela que para mi es superior a la anterior.

Como venía diciendo está entrega a mi parecer tiene mejor historia, no es que sea el gran argumento o la gran novedad pero si está mejor trabajada, apuesta creo yo que por el drama ya que gran parte del metraje vemos a Chuck Norris y sus hombres recibiendo castigos, torturas y humillaciones por parte de los vietnamitas en especial del comandante de estos que es el Coronel Yin, un cabron de primera que se gana fácilmente el odio del espectador debido a las atrocidades que realiza, claro esta que tampoco es un drama al cien por ciento ya que se trata de una película de Chuck Norris y por obvias razones tiene que haber acción, ya la segunda mitad el film se enfoca en eso cuando Braddock logra escapar del campo de concentración y regresa a rescatar a sus hombres ya que el héroe no dejará morir a sus amigos y también para patearle el culo al Coronel Yin quien recibirá la peor paliza de su vida.

Las secuencias de acción son muy buenas, están por el mismo nivel de la primera ya que hay tiros, explosiones y las clásicas patadas giratorias de Chuck Norris. También contamos con secuencias que para mí ya son memorables dentro de esta trilogía, la más impresionante fue la escena de la rata la cual fue brutal y a esto también añadimos la pelea final que es un combate cuerpo a cuerpo entre Braddock y el villano, fue una buena pelea en dónde Chuck Norris desata toda su furia y le da tremenda golpiza al malvado asi que yo no se pero este film como otros protagonizados por Chuck Norris fue un entretenimiento de los buenos, tal vez no sea la gran maravilla y que vuelva a ser una copia descarada de Rambo pero a mí me gusta y cada vez que la veo nunca me aburre.

En definitiva Desaparecido En Combate 2 me pareció una buena precuela, de las tres películas es mi favorita y la que más me gusta pero de todos modos confieso que las tres películas son muy buenas y que a aquellos a los que le guste la acción chusca y ochentera de la Cannon y con Chuck Norris al frente pues no saldrá decepcionado ya que le parecerá una película endiabladamente entretenida de principio a fin.

• 12 Jul 2022

Muy buena precuela que se complementa con la anterior ya que aquí se muestra a más profundidad todo lo que pasó con el peloton las torturas por las que pasaron y como lograron escapar , Chuck Norris me parece que sigue haciendo un buen papel y he de decir que está tiene más drama y es un poco más cruda que la anterior , la escena de la rata todavía sorprende , además las escenas de acción siguen estando bien realizadas al igual que las pocas coreografias , de las mejores de Chuck Norris .

Dark Crown

• 25 Feb 2015

Buena precuela de Desaparecido en accion , mostrandonos lo que no mostraron en la primera , el escape del coronel Braddock de la prision.

Algunos consideran a esta trilogia como una copia de Rambo , pero yo considero que cada una tiene una distincion , aunque ambas son increibles .

Chuck Norris (braddock) que deves en ves veo por televicion nocturna su serie de Walker Texas Rangers , aqui Braddock devera de buscar una forma de escapar de vietnam y de sus sadicos captores. Esta secuela o precuela no abunda la accion pero es digna de agregar a nuestra videoteca belica .

miguel55

• 5 Jan 2015

la mejor de la triologia sin duda alguna , desaparecido en combate 2 es una de las mejores precuelas del cine tiene todo ritmo , sentimiento , y un poco de accion para mi es de lo mejor de chuck norris y de la desaparecido the cannon group , es bastante violenta y eso todo un clasico de epoca que no debes perderte

pipochoco

• 24 Jun 2013

Interesante precuela del clasico desaparecido en accion. En este caso tiene menos accion pero es mas violenta se podria decir, ademas es muy entretenido ver durante todo el metraje como intentan corromper a Chuck. Igual de disfrutable que su primer parte

NoFear

• 25 May 2012

Digna secuela-precuela del mítico film de Chuck Norris.
En esta ocasión se nos cuenta como logro escapar del campo de prisioneros en el quedó recluido durante la guerra.

Esta entrega los actores son un poco peores y el villano es casi caricaturesco, pero resulta tan entretenida y tiene un tramo final tan lleno de acción, tiroteos y excelentes peleas de Chuck Norris con los enemigos que merece la pena ser vista por quienes disfrutaron de la primera entrega.

Es un film muy limitado, que puede no ser una obra maestra, ni si quiera una buena película, pero que da lo que promete y además con creces.
Para mi, una de las películas de videoclub más disfrutables de toda mi vida y una pena que ya no se hagan pelis asi.

• 22 Apr 2012

Tan buena como su precuela. Esta tiene mas que el cuarduple de acción y por eso se hace un poco mas densa. No para de haber luchas y tiros. Chuck Noris sigue actuando pésimo y nunca se lastima ni con un bala ni se raspa con una rama. A los que le gustó la primera esta les gustará.

Garuda_Aiacos

• 4 Nov 2011

Chuck Norris entra en la pelea por ser uno de tipos duros de las peliculas de los 80´s junto a monstruos como Stallone y Schwarzenegger, y nada mejor que con una pelicula belica.
La vi antes que Prisionero de Guerra 1, tiene un mejor argumento que su predecesora aunque el campo de prisioneros es muy semejante al que vimos en Rambo II, pero a diferencia de esta no hay Rambo que venga a rescatarlos, estan solo Braddock y el resto de los prisioneros que deberan luchar para sobrevivir.
Lo que mas rescato es la crudeza de la pelicula para ese entonces varias escenas me dejaron sorprendido, como el los guardias con lanzallamas al final del puente colgante, las imaginativas torturas del despiadado comandante vietnamita como colgar a Chuck Norris de cabeza amarrarle las manos y ponerle una bolsa en la cabeza con una rata dentro... uf eso es fuerte cuando se tienen 12 años.
No es una maravilla cinematografica pero es de las joyitas que se debe de tener en la videoteca, porque logra sacarte muchas emociones en toda la pelicula, no olvidare la mezcla entre rabia y pena que senti cuando mataron a la mascota del ultimo prisionero, recomiendo totalmente esta pelicula y si no quieres verla puede que pase lo que al reportero XD.