Ficha Un Trabajo en Italia

Críticas de Un Trabajo en Italia (4)

• 13 Jul 2022

Una divertidísima película de robos que de niño me encantaba. Veía los minis subiendo y bajando escaleras, en techos de edificios, correteando a la policía por toda la ciudad y lo pasaba genial. Años después he decidido verla de nuevo y no defrauda ni por un instante, es una película que no puedes tomarte demasiado en serio, pero que con sus grandes dosis de entretenimiento y ese humor inglés tan tremendo, te hace pasar un rato la mar de disfrutable.
Creo que se podría considerar la película padre de todas las películas cómicas de robos modernas, por sus dosis de acción, sus momentos difíciles de creer pero que aceptas en pos del entretenimiento, sus personajes carismáticos y tramas que enganchan al espectador.

• 14 Nov 2017

Clásico de robos. Una película entretenida e ingeniosa. Para la época supongo que debió ser bastante original.
Lo mejor de la cinta es el plan para llevar a cabo el robo, el cuál es bastante ingenioso y el escape final con coreografías y piruetas de autos muy bien armadas.
Una cosa que me llamó la atención es la cantidad de autos que destruyen y la forma en que lo hacen. Rompen autos con una violencia e impiedad que me dolía se solo verlo.
Si bien no es excelente, es entretenida. Me gustó, recomendable!

begue91

• 27 Apr 2011

Muy buena pelicula de persecuciones y robos con esos minis de lujo
Tiene una grandisima ambientacion con unos colores muy vivos y sobretodo con una buena banda sonora de fondo. Tal vez se quede un poco anticuada pero para esa epoca veo la pelicula como innovadora debido a los robos bien planeados y unas persecuciones realmente buenas.
Desde luego una buena pelicula para disfrutar aunq esta dificil encontrarla hoy en dia

Bachman

• 23 Dec 2010

Buena película de acción, con escenas de persecuciones de coches muy bien coreografiadas. Supera con creces a su reciente remake y Michael Caine realiza una labor espléndida.