Ficha El Arte de la Guerra

Críticas de El Arte de la Guerra (2)

• 12 Jul 2022

Pues tiene una buena trama contada muy bien durante toda la película , y tienes buenos giros que hacen que la película no sea tan monótona y cuenta con un muy buen elenco que cumplen con buenas actuaciones , las escenas de acción correctas ya que no son muchas pero me gustaron bastante, lo mejor está en su final el cual le da un buen giro a todo lo que se vio haciendo que el film sea mucho más interesante.

Tracker Predator

• 21 Apr 2019

Durante un atentado el agente secreto de la ONU, Neil Shaw, se ve incriminado de asesinato, donde para salir de la situación deberá esconderse y sobretodo, no confiar.

Wesley Snipes es Neil Shaw, agente de un equipo secreto de la ONU, quien se encarga de mantener la paz con el medio que sea necesario, posee un buen humor y lealtad hacia los demás, buena actuación.
Marie Matiko es Julia Fang, una joven de espíritu libre, que cree en el individualismo, es involucrada en el evento y forzada a cooperar, en parte porque se da cuenta de la inocencia de Shaw, buena interpretación.
Maury Chaykin como Frank Capella, agente del FBI encabezando el caso, es un sujeto cansado de su trabajo aunque deseoso de realizarlo como es debido, buena interpretación.
Anne Archer como Eleanor Hooks, la supervisora seria de Shaw de quien poco se sabe, normal rendimiento.
Cary-Iroyuki Tagawa es David Chan, un empresario hipócrita con turbias intenciones, buena actuación.

Normand Corbeil compone la banda sonora y podría decirse cumple su función de ambientar a la película correctamente.

Christian Duguay dirige apropiadamente la cinta, muestra una película de espías con acción decente en el proceso sin hacerse lenta, sin embargo, no es vertiginosa, se mueve a un ritmo si no lento considerablemente pausado, lo cual no me pareció mal, se toma su tiempo.

Lo que si son defectos es la fotografía, en el que los valores de exposición de la imagen son aumentados poco más de lo debido dando resultado a un ligero color blanco, muy ligero; y la edición que en una que otra parte requirió pulirse solo un poco.

La película acierta al mostrar un mundo de apariencias en que las traiciones suceden a menudo y no se sabe en quien confiar.

Puede no gustar debido a la velocidad que se desarrolla y es entendible, fuera de eso, es una película disfrutable con bastante acción y un buen final.