Ficha Back to Black

Críticas de Back to Black (2)

• 14 Apr 2024

La película no es mala y no entiendo porque tanta mala crítica o quizás sea porque quisieron limpiar el nombre del padre de Amy y del Blake ese como lo muestra aquí y le tiran de villano a la prensa y paparazzis que hundieron a Amy más supuestamente.

Pero bueno dejando a un lado ese tema la película no me pareció mala para nada entretenida en todo momento, buena bso y suena la canción favorita mía Rehab y eso me encantó.

Mucho también se habló de la elegida a dar vida a Amy esta chica que no da el pego y no se parece en nada pero a mi me gustó y me pareció buena su actuación al igual que Jack o Connel como Blake el tipo que llevo a Amy a la perdición y que murió por amor.

Genial el último plano antes de salir las letras de Amy subiendo las escaleras me encantó, yo recomiendo verla y no se dejen guiar por las críticas y por los anteriores trabajos de la directora porque esta película es buena.

• 13 Apr 2024

Muy interesante me resultó estaa cinta que refleja los inicios yl a vida un tanto tumultuosa de la cantante londinense Amy Winehouse, sus inicios como cantante de jazz en los puibs de su ciudad, y terminar por convertirse en una superestrella de la música ganadora de un Grammy, muestra la decadencia mental en la que ingresa luego de conocer a un tipejo llamado Blake que la introduce en el consumo de la cocaina, eso sumado a que le gustaba el alcohol en demasia y los vaivenes amorosos la llevaron a un decaimiento y posterior fallecimiento a los 27 años, muy buenos temas y la interpretacion de la cantante por parte de una quien yo desconocia Marisa Abela me pareció excelente, sin caer en golpes bajos.