Ficha En Busca de Santa Can

Críticas de En Busca de Santa Can (1)

danieku

• 19 Dec 2013

La acabo de ver en el Disney Channel aprovechando estos dias navideños y la verdad que no sabría que decir, es una de esas películas que te devuelve la magia e inocencia de cuando eras niño, Aunque he de admitir que si no fuera por la tele creo que por mi no la hubiese visto nunca, ya que suele ser un tipo de pelis de las que si no han formado parte de tu infancia...es muy difícil que te pongas a verla por iniciativa propia, algo común cuando se llega a ciertas edades, en que solemos juzgar (me incluyo) a todas estas películas de infantiles, pastelosas e absurdas.

Cuando en realidad estamos ante una buena película infantil,Si no me equivoco se trata de una secuela o Spin Off de los Buddies, una serie de película sobre unos cachorros, de las que aún no he tenido oportunidad de ver y de las que quizás me anime, ya que al menos esta nos ofrece una bonita así como sencilla historia de Santa, y un cachorro al que lo busca por todos sitios y se encuentra con las dos niñas huerfanas,La verdad que tiene momentos tristes que se te encoje el corazón, pero otros de magia e ilusión, que recuerda bastante a las películas infantiles que se hacían antes, sin tantas pretensiones como las de ahora, y mas destinada a los niños así como grandes que vuelven a ser niños visualizando esta pequeña jolla.

Claro que tampoco es una obra maestra, pero para estar destinada directamente en tv o dvd, es una buena película para ver con los mas peques.