Ficha Agente Doble

Críticas de Agente Doble (2)

• 30 Nov 2020

Doble juego - shadow dancer.

Película thriller correcta que nos contempla con un ritmo bien lento y que nos muestra la historia de una antigua terrorista del Ira que se convierte en una informante del Mi5 mientras que su esposo es asesinado por las fuerzas de seguridad británica y ella colabora con la policía ya que es detenida por un atentado y quiere ver a su hijo de nuevo.

Un thriller como dije muy lento pero se apega a una realidad acertada ya que no exagera en nada en ningún momento incluso en las escenas de acción pocas pero realistas, las actuaciones son muy buenas también desde Andres Riseberoug y Clive Owen aunque este último algo desaprovechado.

El final es muy interesante también y recomiendo verla sobretodo si eres fan de los thrillers dramáticos políticos y así.

• 3 Aug 2013

Correcta película con alguna caras conocidas que nos quiere acercar a los entresijos de las operaciones del IRA y como no se detienen ante nada en busca de sus objetivos. En medio de todo ello una componente de la organización se ve obligada a hacer de confidente para salvar la vida de su hijo y la suya propia siendo las consecuencias más que trágicas.
Acción bien filmada que demuestra la crueldad de la organización aunque es lógico que esto es solo la visión del director en cuando a sus ejecuciones y sus líneas de mando. Se puede decir que es más un film dramático que de acción, se centra más en la parte emotiva de los personajes.