Ficha Una Chica fuera de Serie

Críticas de Una Chica fuera de Serie (3)

jarabha

• 19 Mar 2024

Antes de conocer la versión original de esta película (coreana hecha en 2001), la cual es demasiado lenta en comparación con esta, esta la vi por pura curiosidad. pues en aquellos días era reacio a ver películas románticas y a las comedias románticas simplemente les daba un portazo en la cara... esta película fue la que hizo que cambiara mi percepción y desde entonces me abrí a este tipo de tramas.
una película bastante fresca y jovial donde un chico conservador conoce a una joven que pondrá su mundo de cabeza (en el buen sentido de la palabra) y que pondrá al espectador a experimentar sensaciones de alegría, risas y tristezas... y tiene un bonito mensaje al final... creo que es la única parte en que es idéntica a la versión coreana de 2001.

muy disfrutable... recomendada en especial para los que les gusta las comedias románticas con un poco de drama y lagrimas.

el criticator

• 4 Nov 2011

una pelicula distinta a las demas,esta mucho mejor planteada, actuada y armada que ¨¨500 dias con ella¨¨,sencilla y sin forzar el argumento termina siendo bastante atipica,entretiene mucho,las actuaciones no son nada del otro mundo pero sin embargo prefiero mil veces a Elisha Cuthbert que a la inexpresiva y fria zooey deschanel,uina total y completa injusticia que haya sido un fracaso de taquilla y que le hayan prestado mas atencion a ¨¨500 dias con ella¨¨ y que nos la vendieran como una peli revolucionaria,yo por mi parte me quedo con esta ¨¨novia atrevida¨¨,mucho mas recomendable que la frialdad gelida que zooey deschanel desprende de sus poros...

thebaduel20

• 25 Aug 2010

no se si este mejor la japonesa, pero primero me chute esta y no me agrado
como simpre un romance normalon cos sus cosas
aveces tiene detalles que valen la pena