Ficha Carrera Infernal

Críticas de Carrera Infernal (6)

• 1 Nov 2017

Una vez mas Paul Walker me sorprende con un personaje bien definido que hace que este thriller este lleno de intriga manejando un suspenso que va explicando de apoco lo que esta sucediendo dándole a el espectador tiempo para que saque sus propias deducciones eso es bueno por que se interactua con la película de la cual se destaca aparte de la buena actuación y su excelente historia, las buenas escenas de acción que son pocas pero bien hechas y su inesperado final el cual fue totalmente de mi agrado.

gustavo5091

• 9 May 2014

la pelicula es muy entretenida ya que de principio a fin te mantiene en lugar sin querer moverte pero no pagaria para verla lo mejor paul walker sin el la pelicula seria muy mala

lmbc

• 11 Dec 2013

Una de las últimas películas de Paul Walker, un actor que, en mi opinión, tenía un gran futuro en la industria del cine, para mi era un actor bastante bueno, pese a quedar limitado al cine de carreras.
En cuanto a la película, para mi no es su mejor obra, simplemente es una película de acción con muchos tópicos y un guión muy limitado. La dirección tampoco es nada brillante.
En cuanto a las actuaciones, a parte de Paul Walker, no hay ningun personaje que destaque en duración dentro del metraje, por eso solo hablaré acerca de él: Para el tipo de película que es tiene una buena actuación, de hecho llegaría a decir que es el único que levanta un poco la función.

La idea es buena, pero está muy poco desarrollada y el final queda bastante ¨cojo¨.
Un 4. Tiene demasiadas carencias, pero se hace medianamente entretenida.

JeepersCreepers96

• 5 Dec 2013

EXCELENTE FILM!
La cinta te mantiene enganchado de principio a fin, excelentes actuaciones, buen guion y ademas buen inicio, desarrollo y final!
Una de las mejores películas que eh visto en toda mi vida.
Se merece un 10 sin lugar a dudas!!

gogetangel

• 1 Dec 2013

Tras el fallecimiento de Paul Walker he decidido de ver toda su filmografia, las películas que he visto las volveré a ver, y las que no he visto pues las veré por primera vez, Paul siempre sera un gran actor, Carrera infernal no es su mejor película, la apruebo por ver una vez más a Paul, en una de sus últimas películas.
Los 80 minutos aproximadamente de duración pueden hacerse largos para algunos, no es una película del todo aburrida, pero tampoco es una película que se pase volando, puede hacerse larga.
Lo mejor de la película sin duda Paul Walker, el resto de actuaciones no son malas, pero sí esta película no estuviera protagonizada por el no me hubiera llamado la atención, obviamente no esperaba una película buena, las críticas son malas, así que no esperaba nada decente, no me ha defraudado.
Como película de Coches / Automovilismo funciona a ratos, como película falla totalmente, no tiene acción, un poco más de acción podría a ver entretenido más, tiene alguna que otra persecución pero nada nuevo.
No es una película que vaya a triunfar, tampoco lo busca, es para echarse una tarde en familia, Paul Walker hasta en las películas más sencilla es un grande.
Pasable, Paul siempre tendremos tus películas, gracias.

joseone

• 16 Nov 2013

Película de bajo presupuesto que narra como un hombre le dejan un coche equivocado y hay un arma,un móvil y una sorpresa mas y que deberán de desentrañar los secretos ocultos.La película se nota que es de bajo presupuesto sobre todo porque solo salen unas cuantas personas en la película y porque la grabación de la película solo se produce en el coche que está conduciendo no se ve nada filmado desde el exterior con lo cual puede ser lenta y aburrida el ver siempre lo mismo.
Dura poco...apenas 80 minutos y eso ayuda a que no sea ni lenta ni aburrida siendo una pelicula entretenida de suspense con un final aceptable,solo se salva porque dura poco y se te hace mas amena la doy un 5.