Ficha Pompeya

Críticas de Pompeya (30)

MAD74

• 8 May 2014

Que pena que todas las películas relacionadas últimamente con las grandes civilizaciones clásicas sean de gladiadores. Que hacemos una película sobre POMPEYA, pues nada, nada, GLADIADORES. Que hacemos una película sobre HERCULES, nada, nada, GLADIADORES... Se ha perdido por completo el cerebro en Hollywood. Si es verdad que la película entretiene, pero entretiene gracias a los efectos especiales porque ni la historia, que si me pongo a contarla me rio, ni los actores hacen que la película gane enteros. VERLA Y OLVIDARLA!!!

• 4 May 2014

Una película que ofrece lo que pretende: entretenimiento a raudales, mezclando película de desastre natural con una historia de amoríos y acción. A quien eso le parezca mal, no se ni para qué la ve, a ver, como tantas otras películas históricas (tipo Troya, Titanic, o las 2 de 300), ya sabemos como va a acabar, lo interesante es ver la trama y, en casos como este, disfrutar visualmente.
En la película han sabido crear una historia de venganza (tipiquísima, pero no por ello menos atrayente), con buenos actores, una relación amorosa de estas raras que surgen de la nada en las películas, y sobre todo, el tema del volcán, del que veo un acierto el hecho de que nadie investigue ni le haga ni puñetero caso hasta que revienta, queda muy realista.
La peli se divide en 2 partes, toda la cosa de los protagonistas, y la parte del volcán, que es lo que uno estaba esperando, y es que con los magníficos efectos digitales de hoy en dia, es puro disfrute visual.
Acierto también el final de la peli, ahí, que muera hasta el apuntador XDDD

• 4 May 2014

Todas las formulas del cine de catástrofes metidas en un solo filme, ya sabes de que va, ya sabes de que viene, ya sabes todo.

Mucha pantalla verde que queda en manifiesto ante la diferencia de iluminación entre lo real y la animación, un guion inconsistente, y un desperdicio de actores que en la historia ninguno tiene peso.

Por lo menos las animaciones son curradas y si entretiene.
Lo insostenible es que apenas aparezcan los créditos la olvides al segundo... Emmm.. de que peli estamos hablando?

joseone

• 28 Apr 2014

La película es una gran adaptación de lo que pasó en Pompeya en el año 79 d.c con la excepción que se han pasado con ese toque romance en la película. Película que empieza ya poniendo las cosas en su sitio y ofreciéndole al espectador quien va a ser el protagonista de la película y la trama familiar que luego se llevaría a cabo. Con la muerte de sus padres a mano del amo de pompeya y de roma, le vemos de esclavo y como lucha con los otros gladiadores donde tendrá un rival que se llama Ático y que tendrán un destino que nadie de los dos quiere con una última media hora brutal con la erupción de vesubio.
La pelicula es muy entretenida, es como una copia de gladiator por sus peleas en la arena, sus luchas, el papel de Kiefer Sutherland (reflejos, serie touch,) es muy aceptable y unas luchas y diálogos sobre todo con el gladiador Ático son buenas al igual que el guión que es correcto en toda la película con peleas cuerpo a cuerpo bien hechas y una trama que rodea a los mandatarios de todo ésto y que tiene que ver con Milo y sus padres por lo tanto hay una venganza cuando vienen a la ciudad con unos últimos 30 minutos de la película espectaculares con unos efectos especiales muy buenos con destrozos, con las bolas de lava desprendidas del volcán y como chocan con la ciudad, tsunamis y fuego, es un final épico con toque de romance demasiado de héroe pero es muy digno de ver la pelea final también con el mandatario y el que tuvo que ver con la muerte de sus padres y con respecto al final creo que todo el mundo conoce como termina la historia de la ciudad de pompeya pero vamos quien conoce la historia sabe como termina. En resumen: Adaptación cinematográfica muy buena y real con momentos parecidos a gladiator, con buena acción, buenos actores como Adewale Akinnuoye-Agbaje y Kiefer Sutherland, buen guión, buena ambientación y decorados que es lo más destacado y logrado, con unos últimos 30 minutos espectaculares aunque la película tenga toques de romance épico de héroes es muy entretenida y una gran adaptación de lo que ocurrió y seguro que disfrutareis de ésta aventura.

rodrisevenfold

• 27 Apr 2014

Buena película, no un peliculón pero si una buena película. Del estilo de las películas catastrófistas pero ambientada en la antigua Roma. Los efectos visuales son muy aceptables aunque flojean en algunos momentos donde el croma se nota demasiado. Los actores son buenos, destacando el que todos conocemos como John Nieve que a mi parecer realiza el mismo papel que en juego de tronos, puede que el tipo negro (no recuerdo el nombre) le diesen un papel que intenta ser muy épico pero no llega del todo a conseguirlo. La banda sonora no es muy destacable que digamos pero acompaña de buena manera al film.

En general, es una buena película para ver en el cine, sobre todo para ir en familia (ya que en las escenas de acción lo que mas he echado de menos es la sangre).

el sombra

• 25 Apr 2014

Ya llegó pompeya, y como si no la estrenan, pelicula olvidable y literalmente cuando acaba te olvidas. Aburrida no es, porque es apabullante pero los actores estan pululando por el film, con un guión insufrible, John nieve haciendo de John nieve y el pobre Kiefer haciendo de su padre, lo de la actriz protagonista es de pena ya que el caballo le roba las escenas.
Bueno si quieres ver una pelicula mezclando Un pueblo llamado Dante´s Peak y un episodio de Espartacus esta es tu pelicula.
Pero que conste, para mi las dos citadas son superiores.
Que tiempos los de Horizonte Final, Resident Evil e incluso Soldier.......e Paul.

HITLRON

• 6 Mar 2014

La película a nivel Visual estuvo espectacular y mas en 3D sinceramente pero... Estuve esperando mostraran la erupción del Vesubio tal cual dicta la historia mostrando no solo la destrucción de Pompeya si no también la de la ciudad vecina Herculano, no se si me salté esa parte de la historia o no lo leí pero ¿en que momento ocurrió una inundación? pero como dije seguro no lo leí por que al parecer si ocurrió pero bueno, Actuaciones muy buenas Browning excelente y a pesar de tener papeles tan cortos y pocos diálogos Sutherland, Anne moss y Jared Harris lo hicieron espectacular pero... Harrington ¿que te pasó? estuvo muy bien en actuar la primera hora pero ya al final parece que sigue atrapado en Silent Hill Revelation por que sinceramente sentí media forzada su actuación en los momentos en que el volcán hizo erupción hasta el final, entrado en detalles la erupción muy bien llevada a cabo pero ese final pese que me gusta que no hayan vivido estuvo muy a prisa casi nada más les falto tener el guion en las manos y decir
-¡¿ahora que¡?
-no se esto dice que hagamos esto
-no mira mejor le pego al caballo y se va miro la nube de fuego --que viene hacia nosotros y luego me besas
-si mira y te beso mal y casi besaré tu nariz en lugar de tu boca
- si y luego morimos.
vaya, suena mal pero ese final estuvo bien no mal interpreten pero estuvo muy seco y apresurado desde los 3 mosqueteros Anderson parece en serio no tomarse ninguna película enserio que no sea Resident Evil
TODO bien en la película Soundtrack, Dirección efectos y actuaciones pero ya en la ultima media hora el volcán se volvió el único protagonista y fue el que más destaco por todo lo demás buena para verla un fin de y mas en 3D

Tlonuqbar

• 5 Mar 2014

La película presenta a Pompeya como una especie de ciudad estado, con una identidad política separada de Roma, de la que apenas era una zona de recreo. Es como si los marplatenses se ofendieran porque se les dice argentinos

huesca

• 24 Feb 2014

Es una buena peli a nivel visual, como dicen es una historia de amor rápidamente desarrollada que no profundiza en los personajes, la verdad el 3D esta muy bien logrado y a pesar de que tiene muchos cliches es excelente para el fin de semana en pareja.

paul_baas

• 23 Feb 2014

Excelente adaptación de la película ¨Los últimos días de Pompeya¨ realizada en 1984, Desde mi punto de vista me gustó más que ¨La Leyenda de Hércules¨ (eso si, tiene partes que te recordarán a esta película). Comparando con la leyenda del semi Dios, Pompeya tuvo más producción en sus efectos dándole puntos extras.

De original no tiene nada, pues es la típica historia de amor, casi como ¨Titanic¨ pero lo que lo hace única es el contexto en que se desarrolla. Recomendable , en ella te muestra como era la vida en esa ciudad. Tiene buenas peleas entre gladiadores. Es un collage de películas. Es entretenida, con varios climax, y lo mejor, no termina en un final feliz como toda historia de amor.