Ficha Despedida de Soltera

Críticas de Despedida de Soltera (2)

• 30 May 2013

Una película que produce vergüenza ajena.
Lo único que podría destacarse en ella es lo ilimitable que puede ser la maldad en una persona; recordemos que toda está absurda historia comienza cuando dos supuestas amigas se están burlando de la que se va a casar, por lo gorda que es y el tamaño del traje de novia que va a usar.
Por otro lado, durante la película oíremos prácticamente diálogos basados en: ¨follar¨ o ¨cocaína¨.
Pero realmente lo que produce vergüenza es que está película sirva de ejemplo para la juventud, cuando promueve tres cosas realmente lamentables: discriminación, drogadicción e infidelidad.
¿Enserio esto es gracioso?
Al principio tenía sus ¨puntillos¨ pero cuando todas las situaciones se convierten en una repetición de sí mismas en diferentes ambientes, la sensación es estar viendo una película vacía.
Tampoco se esfuerza demasiado en cambiar una historia muy típica con sus previsibles acontecimientos.
Las interpretes sobreactúan en sus papeles. Quizá destacaría a Lizzy Caplan, a pesar de darle vida a un personaje caótico. Isla Fisher tampoco lo hace mal, pero su personaje es el más machacado en el aspecto personal que transmite.
El resto, Dunst, Mardsen... muy lejos de lo que habían demostrado anteriormente.

darkmina

• 15 Feb 2013

Como decir esto de manera suave y sin herir sentimientos: ¡todo en esta película es un terrible error! Odio tener que decir que es la peor comedia que intenta ser políticamente incorrecta de los últimos años.

Es un intento fallido de copia barata de ¨La boda de mi mejor amiga¨ pero más corta, con actrices cuyo sentido del humor y sobre todo y más importante capacidad para hacer reír a otros es nulo, con un argumento simplista y ridículo que no logra sustentan el tostón de escasa hora y media que es, vamos, que si llegas al final sin haberte querido suicidar al menos tres veces es que te quedaste dormido por el camino.

Pero no le echemos toda la culpa al guion cuya falta de saber crear gags medianamente correctos es tapado por un estúpido velo de tacos y frases mal sonantes que viene a decir ¨eh! están diciendo palabrotas y eso es gracioso¨ Plas plas plas, un poquito de por favor, que no tenemos cinco años señores. No, lo peor de todo son esas personas encargadas del casting ¿a quien se le ocurrió semejante reparto de papeles? para empezar esta una Kirsten Dunst que da asco verla (¿qué le ha pasado a esta chica?) y además ¿desde cuando es graciosa? que alguien me lo recuerde; luego esta la mayor pifiada que es meter a una siempre brillante y graciosisima Rebel Wilson en el papel secundario más triste del mundo, no me entra en la cabeza como se puede desperdiciar tanto talento de una manera tan burda, y menos mal que han dejado el papel de ¨graciosilla-fulana¨ a Lizzy Caplan que al menos consigue arrancar alguna media-sonrisa que sino apaga y vamonos. Los chicos tampoco se libran, y si bien lo de James Marsden podría hasta tener un pase lo de Adam Scott es para matar al responsable, Adam es buen cómico pero no pega ni con cola en el papel, simplemente es que por mucho que se esfuerce no va con él y así pasa lo que pasa, que destroza a un más si era posible este film.

Si la tuviera que definir con una sola palabra seria muermazo, no hay quien la vea y mantenga más de cinco minutos la atención. Horrible.