Late Night

Ficha Tactical Force

Críticas de Tactical Force (3)

Tracker Predator

• 5 Nov 2017

Un equipo Swat es enviado a practicas de tiro como castigo por su falta de tacto en tomas de rehén, lo que no esperan es que en ese hangar se lleva a cabo una disputa entre bandas por el control de un objeto.

Steve Austin es Frank Tate, capitán del equipo, un tipo fuerte y con buen humor bajo la presión de la situación, buen papel, le queda.
Michael Jai White es Michael Hunt, el segundo al mando y un tipo bastante fuerte con buen humor además, que pelea bastante bien, buen rendimiento.
Lexa Doig como Jannard, la mujer del grupo, la que menos destaca, pero tiene lo suyo, normal actuación.
Michael Shanks es Demetrius, un mafioso ruso algo relajado y que da por hechas ciertas cosas, buen papel.
Adrian Holmes como Lampone, un mafioso italiano siempre irritado, buen papel.
Darren Shahlavi como Storato, de la mafia italiana, a simple vista es un poco torpe sin embargo guarda un as y es su habilidad de pelea, genial rendimiento.
Michael Eklund como Kenny, un sujeto escuálido que cambia de bando a cada rato para salvar su pellejo, es divertido.

Michael Richard Plowman crea la música, que aparece en la justa medida y sirve para acompañar escenas.

Adamo P. Cultraro dirige al igual que escribe, su forma de cambiar de planos o escenas es rara, y es un recurso que usa a menudo. Puede decirse que cuenta con buena velocidad de narración salvo en partes donde se alenta ligeramente, la fotografia es aceptable y los efectos de disparos al menos en una escena quedan falsos.

Es acción constante junto a comedia y la mezcla no desentona, lo que da juego a la historia es como los personajes se atacan verbalmente entre si en la mayoría de los casos y como interactúan, los cambios de rol en cuanto a quien va ganando también hace que uno se interese. Nunca se da a conocer que contiene el maletín, se mantiene en misterio, sin embargo es una película divertida y con acción que muestra puños, patadas y disparos.

joseone

• 14 Oct 2012

Película bastante entretenida, ha comenzado bastante bien y cuando encuentran los malos a la poli empieza lo bueno,Lo unico alomejor malo esque entre los minutos 50-70 es lo mismo esperando a que salgan los polis.Buenas actuaciones de todos.Steve austin muy bien.Buena pelicula para entretenerte la tarde con bastante accion y suspense.La doy un 7.El final bueno ha estado bien.PELICULA ACEPTABLE REPITO MUY BUENAS ACTUACIONES DE TODOS EN GENERAL Y TE MANTIENE MUY INTRIGADO AVER QUE PASA.Buena peli de suspense y acción.

alito

• 2 Aug 2011

Esta película es una clara demostración como ha caído el género de acción. Inclusive el de origen estadounidense. No me voy a referir a la película argumentalmente, ya que causa una mala impresión las armas, que se nota claramente que son de juguete y los disparos hechos con CGI, que parecen reales, pero las armas no expulsan casquillos.