Ficha Desmadre de Padre (Descontrol de Padre)

Críticas de Desmadre de Padre (Descontrol de Padre) (11)

• 21 Nov 2019

Una de las peliculas mas absurdas de adam sandler aun tratándose de una comedia humorística las situaciones que llega a tener son incongruentes una maestra teniendo relaciones con un preadolescente, la relación incestuosa que tienen una pareja de hermanos y adam sandler un cuarentón muy avanzado ridículo y mal hablado que no cae en gracia , los dialogos en su mayoria son vulgares para que una pelicula de comedia sea graciosa no necesariamente deben de abusar con las groserias ,lo unico que me causo gracia fueron algunos momentos al final en la escena de la boda aunque esta fue de las peliculas que menos me gustaron de este actor

mateoenlinea

• 25 Jun 2018

Entretenida comedia con Adam Sandler, quien finalmente logra sacar todo su potencial. La película divierte en muchos momentos, las actuaciones son aceptables y los personajes divertidos. Varias de las escenas en la película hacen cagar de la risa y los diálogos son divertidos. Una buena película que sinceramente recomiendo mucho (lamento no haber dado una opinión mas extensa, pero es todo lo que tenía que decir de esta película).

• 19 Feb 2017

es divertida y viniendo de adam sandler ya es mucho porque este tipo se ha metido en muchos bodrios en este caso el hijo que no soporta al padre pero que nadie sabe de la familia de la futura esposa que son padre e hijo y se hace pasar como amigo el film tiene buenos momentos y los actores están correctos en especial andy samberg y leightoon meester esta ultima es un goze el giro que le dan y lo peor con el hermano que hacen incesto

la parte final resulta un goze extraordinario cuando le cuentan la verdad al tipo que se queda wtf e incluso adam sandler esta bien en este papel me hizo gracia también vanilla ice en si una comedia diferente y divertida

angela vil

• 1 Jan 2015

Me gusto bastante esta comedia y eso que adam sandler no me hacia reír como antes ya que las ultimas son pedorras pero esta esta muy buena momentos de estupideces totales con diálogos grotescos a la vez giro de trama bueno me reí algunas veces especialmente al final cuando es la boda
recomendable

madrid

• 2 Jun 2013

Vaya sorpresa me lleve con esta cinta pues ya desde hace un tiempo las peliculas del gran Adam Sandler estaban sobrevaloradas y esta es un respiro a su trabajo.

La pelicula como la mayoria de Adam se basa en los clasicos chistes con groserias pero que aqui estan bien usadas, ademas de buenas escenas para partirte de risa, la peli se pasa rapido a pesar de durar las 2 horas y eso se agradece.

Sin duda recomendable si te gustan las peliculas como Click y algunas mas con humor negro.

Le pongo un 8

• 20 Mar 2013

Menuda racha de películas llevo con Adam Sandler, totalmente increíble, he visto dos películas suyas casi de una tacada y ¡Me han parecido aceptables! Si señor, aceptables, después de ver la bazofia vergonzosa que resultó ser ¨Jack y su gemela¨, una película tan mala en la que Adam Sandler escupe a la cara de Al Pacino y en su Óscar, que ganó por ¨Esencia de Mujer¨.

Voy a decir una cosa, aunque haya visto alguna que otra película de Adam Sandler que es aceptable, me parece un actor insoportable hasta la extenuación, un tipo que no hace gracia y que realiza películas abominables, no sé si las escribe él o si él tiene algún tipo de colaboración en el guión, pero sus películas, por norma general, se basan en decir palabrotas una detrás de otra y en contar sin cesar, chistes de caca, pedo, culo, pis, que posiblemente hagan gracia con doce o trece años, pero que cuando ya has crecido un poquito, te dan vergüenza ajena.
La película me la recomendó un compañero, como tampoco me fiaba demasiado de su gusto pasé de verla, totalmente, tiempo después se me presentó la oportunidad y le di una oportunidad, con cero expectativas, pero acababa de ver recientemente ¨Click¨ y tenía esperanzas.

¨Desmadre de padre¨ es una película mala, pero al menos es entretenida, y con eso me vale, la trama es curiosa, un chaval se acuesta con su profesora varias veces, y le pillan, él se convierte en una estrella mediática en los ochenta y ella se queda embarazada.

El chaval crece y pasa de su padre, se cambia de nombre (Se llamaba Han Solo) y empieza una nueva vida, hasta que su padre, arruinado totalmente, vuelve a su vida, cuando está a punto de casarse con Leighton Meester ¿Qué sucederá? Pues de todo.

En la película no faltan chistes escatológicos y demás, pero poquito más, la trama es divertida y original, y al menos se deja ver, que dentro de lo que cabe en una película de Adam Sandler, llama poderosamente la atención.

El casting no destaca demasiado, nos encontramos con un pequeño papel del legendario James Caan (¨El Padrino¨) como sacerdote, a Luenell interpretando a una mujer un poco desagradable que baila desnuda en una barra, a Milo Ventimiglia (Serie de televisión ¨Héroes¨) haciendo de militar, con una sorpresa interesante, y sobre todo, a la profesora de Adam Sandler de joven, la bella Susan Sarandon, haciendo un pequeño papel.

¨Desmadre de padre¨, es entretenida, una película que mejora la media de películas de Adam Sandler, pero sin duda, no es gran cosa, para pasar el rato.

maxter88

• 5 Mar 2013

Buenisma comedia gamberra proganizada por el gran comico Adam Sandler.Las actuaciones todas ellas normalillas salvo la del propio Sandler.Los fx en la linea de estas peliculas.La banda sonora muy buena con buenos temas de artistas como Foreigner,Def Leppard,Van Halen,Meat Loaf o Vanilla ice
Me reido bastante con ella,tiene buenos puntazos,muy buena para ser de las ultimas de Sandler.
Le doy un 8

• 15 Jan 2013

Otra comedia gamberra y absurda que en algo tiene razón, ¿quién no ha soñado con acostarse con alguna de sus profesoras más sexys?
Algunos lo tuvimos al alcance, otros lo cumplieron y la gran mayoría se tuvo que autocomplacer con soñarlo.
Pues bien, aquí la erótica profesora de joven está interpretada por una morbosa Eva Amurri Martino, hija de Susan Sarandon, quien hace el papel de la misma profesora pero 30 años después.
Cuando pasan esos 30 años, nos encontramos a un ridículo protagonista, estúpido e inocente, y por otro lado, a su padre, desenfrenado y endeudado.
Adam Sandler aún tiene momentos y comentarios graciosos, pero su hijo es la cosa más horrible como actor que he visto (con razón la guapa Leighton Maester le pone los cuernazos tirandose a su propio hermano).
Lo bueno de está película, a parte de unos graciosos comentarios y alguna que otra escena, es la banda sonora repleta de clásicos del hard rock ochentero.
Por lo demás, típica, tópica y sin nada nuevo.

• 30 Dec 2012

La película me gustó mucho, es muy entretenida y tiene todo lo que debe tener une comedia. Cosas absurdas, guarangadas y cosas chanchas como desnudos y escenas de sexo totalmente absurdas y actuaciones que hacen de la película mas esntretenida de lo que podría haber sido. La recomiendo mucho, Es la típica pelídula de Adam Sandler pero es muy aceptable, para verla mas de una vez, recomendable.

machete92

• 20 Dec 2012

La pelicula eses bulgar y absurda,pero laa vez pero divertida
y entretenida ,para pasar un rato y tener alguna que otra carcajada con humor, basado en tacos,paridas y comentarios sexuales inapropiados a lo american pie ,es la pelicula perfecta .

vami

• 28 Oct 2012

(esta critica se encuentra en mi blog el nick criticascinecm tambien me pertence pero lo cambie a este por razones de seguridad)

Seria incorrecto de mi parte criticar esta película por lo mal que me cae su protagonista, pero también seria incorrecto no criticarla diciendo lo que pienso, ESTE ES MI HIJO no es lo peor de Adam Sandler, pero todos sabemos que las películas buenas de esta actor son un cliché americano sobre la clase media que no pasa de ser una película para ver en televisión cuando ya se agota cualquier otro panorama posible.

That´s my boy no es la excepción a la basura comercial americana que vende este actor todos los años (películas que solo el y sus fans mas acérrimos podrán disfrutar) , hace muchos años se perdió el Adam sandler que vimos en comedias románticas como el señor Deep, desde ya hace un tiempo viene haciendo películas con un guion similar, que tiene el mismo tipo de comedia basura, que no aportan absolutamente nada y que ni siquiera los adultos que no se comporten como adolecentes pueden disfrutar pues este actor gusta de hacer películas familiares (no tan familiares) con chistes subidos de tonos pero que no dañan la integridad de los espectadores mas jóvenes, quizá es esto lo que limita mi gusto por las películas PG-13 pues ya se sabe que no pueden ser muy subidas de tonos, si Sandler hiciera algo tipo ¿Qué PASO AYER? Podría de alguna manera no ser tan soso porque eso es lo molesto de sus comedias que cuando están poniéndose buenas la limitación de edad deja las cosas a la imaginación.

Todos se han de preguntar porque se me ocurrió ver una película de Sandler si no me gusta ni la comedia ni el actor, pues bueno la culpa la tiene la actriz Leighton Meester, ella es un icono de importancia para mi y pues no podía desaprovechar la oportunidad de verla, aun que fuera en algo como esto. Lamentablemente nunca me hubiera esperado que hiciera el papel que hiso.

Se que no saco nada diciendo todo esto si aquellos que lo aman no escucharan ni media palabra y poco les importara una critica negativa, pero como critico lo que veo, esta es mi opinión

Así que en conclusión: No es tan mala como JACK AND JILL; pero sigue siendo igual a las otras comedias de Adam Sandler de años anteriores por ejemplo : SON COMO NIÑOS, ósea comedia sexosa y básica para menores de edad y adultos jóvenes, no se arriesguen a verla en cines, esperen a que llegue a televisión. Si alguien se pregunta cuando hablare bien de Sandler, la respuesta es cuando haga una película de comedia diferente a lo que viene haciendo que sea para mayores de edad.