Ficha Vivir y Morir en Los Angeles

Críticas de Vivir y Morir en Los Angeles (5)

• 1 Apr 2020

Muy entretenida película dirigida por William Friedkin (director de grandes cintas como son ¨El Exorcista¨ o ¨Los Chicos de la Banda¨).
Aquí, el bueno de William, nos trae un film sumamente entretenido, que no aburre en ningún momento, típico de los 80s.
Tiene una buena banda sonora, buenas actuaciones, una trama que no decae ni para nunca, buena fotografia y buenos lugares.
Como detalle negativo: el protagonista no me gustó físicamente para el papel. Era necesario, desde mi punto de vista, alguien con más pinta de recio.
Recomendable!

billy_lum

• 30 May 2015

De esta película siempre me ha encantado su banda sonora, que realza la acción con sus ritmos machacones y repetitivos. William Petersen probablemente realice su mejor actuación mucho antes de la celebrada CSI en Las Vegas. William Friedkin recupera el pulso después de varios proyectos fallidos y dirige su última gran película. Incluye una frenética persecución de coches marca de la casa al más puro estilo French Connection y unos violentos tiroteos con impactantes disparos a bocajarro.

pipochoco

• 9 Sep 2013

tremendo policial negro y cinta de culto. Una trama muy oscura y violenta llevada magistralmente por sus protagonistas, en especial hay que destacar a Willem Dafoe y William Petersen, y que puede llegar a recordarnos por momentos a Harry el sucio o algun episodio de la serie Miami Vice. La banda sonora tiene esos tipicos temas de policiales de los 80 que adorna muy bien el film. Un verdadero show digno de ver.

NoFear

• 2 Aug 2012

Un policíaco salvaje, lleno de clichés y mucho estilismo de los 80, en ocasiones cercano a lo videoclipesco.

Un film de culto que no es gran cosa y cuya trama es un tanto delirante, pero que se deja ver con gran interés, por la lograda dirección de Friedkin y la cantidad de situaciones morbosas que se producen.

Entre medias, sexo, música típica de los 80 y un nivel de violencia gráfica solo alcanzable por el cine de terror.
Con todo el film tiene su encanto, y es probablemente único en su particular estilo.

Eso si, final duro y amargo y en general un film algo incomodo de ver, pero para nada malo.

Bachman

• 30 Jan 2011

No está del todo mal esta película para su época. Destacan los dos protagonistas: William Petersen y Willem Dafoe. La historia, sin ser nada del otro mundo, está bien llevada.