Ficha Fast & Furious 6 (A todo Gas 6)

Críticas de Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) (42)

• 26 May 2013

Excellente la película de rápidos y furiosos 6 como cada capítulo de la saga que nunca defrauda. Yo soy un fan de la saga rápido y furioso, es mi saga favorita de todas las sagas y me encantó esta entrega, no sólo por sus excelentes efectos, sobre todo las 2 últimas escenas de acción, la del tanque y la del avión, si no también por su historia y todo lo demás. Tengo un ansia impresionante de que ya salga rápido y furioso 7 que me imagino que será con Jason Statham porque al final de la sexta película, o sea esta entrega, aparecía en un cameo y le decía a Dom Toretto por teléfono que lo quería ver. Excellente como cada capítulo de la saga y a esperar la séptima entrega de Rapidos y Furiosos.

Flubber

• 25 May 2013

Sigue conservando la misma acción que la 4 y la 5 pero triplicadas totalmente. Entretenida, emocionante y flipante. No da respiro alguno. Es todo un regalo para todos los fans de la saga Fast. Quedaros durante los créditos ya que hay un cameo totalmente inesperado que te deja con el culo torcido. Los fans de la acción van a fliparlo en colorines. Muchos de los puzles quedan resueltos y bien atados. Ahora a esperar con muchísimas ganas Fast 7 que ya está anunciada y confirmada para estrenarse el próximo verano.