Ficha Lo mejor de Eva

Críticas de Lo mejor de Eva (2)

• 11 Jul 2012

Un film muy irregular solo mantenido por el carácter y el buen hacer de Leonor Watling que demuestra una vez más su gran dualidad de cantante-actriz. Una trama muy simple que se ve emborronada por la figura de Miguel Angel silvestre que tiene demasiado protagonismo en la película y no permite conocer la realidad de los demás personajes del caso, a lo que solo los vemos en su superficie.
El caso se va sucediendo de manera muy general teniendo más protagonismo el pasado que lo que sucede. Queda todo muy oscuro.
Es una filmación pasable salvada por Watling, brillante por momentos aunque también fuerza mucho su personaje de juez lo que hacer perder mucho valor.

Brysy

• 19 Feb 2012

La mayor bazofia que he visto en el cine EN TODA MI VIDA!!!! El guión es ABSURDO!!!! Y Miguel Ángel Silvestre nos hizo a mí, y a mis colegas, reír a carcajadas en el cine como si de una película de Jim Carrey se tratara...Pobre Leonor Watling...qué pena me dio verla metida en esta...casposidad de película. El guionista debía tener 5 años cuando escribió el guión...y Barroso...me ha defraudado enormemente...en fin...Indignante película.