Ficha Passion Play

Críticas de Passion Play (3)

• 12 Jan 2013

Editada directamente en DVD, “Passion Play” es una película modesta, cuya original trama roza el realismo mágico, tiene elementos del thriller y del cine negro, pero que básicamente destaca por su elenco donde encontramos a dos grandes, Mickey Rourke y Bill Murray, y a una bellísima, en serio nunca la había visto tan bella, Megan Fox.

Rourke como siempre está perfecto en el rol de perdedor de buen corazón, Murray no se esfuerza demasiado y aún así cumple en su papel de cínico gánster y Fox nos demuestra que es en realidad un ángel. Las escenas en que aparece Megan, linda y sexy, ya sea mostrándonos su hermosa silueta o en tomas de su angelical rostro, son de lo mejor de un film que intenta ser poético y romántico, pero cae por momentos en la cursilería.

En conjunto es una película de segunda fila, no cosechó buenas críticas y el bueno de Mickey reniega de ella, pero tiene su encanto, su trama y personajes bizarros me engancharon y vale la pena, jeje disculpen que insista, sobre todo por disfrutar de una Megan Fox en todo el esplendor de su belleza.

M.White

• 3 Oct 2011

Muy mala pelicula...la tematica,no es acompañada de un buen guion por lo que queda bastante patetica. La historia esta muy mal contada, todo queda muy predecible,todo es de esperar. No hay nada de originalidad. Lo unico que se destaca es la actuacion de Bill Murray. Recomiendo no verla. Una perdida de tiempo.

coy

• 20 Sep 2011

Siendo sincero si eres exigente no debes verla , la pelicula no ofrece nada destacable , la poca profundidad actoral de megan fox perjudica aun mas la historia fantasiosa y un poco ridicula de este film, me deje llevar por el titulo de la pelicula pero la verdad no encontre pasion en el desarrollo de la historia , solo es rescatable si eres muy fan de la angelical megan fox , si no es asi no vale la pena