Ficha Un Paseo por las Nubes

Críticas de Un Paseo por las Nubes (6)

Vic Video

• 4 Feb 2023

Una de las mejores de Keanu Reeves, lamentablemente bastante olvidada dentro de su filmografia, supongo que la sepulto la bastante popular Matrix. Buena historia que no decae en ningun momento, hace recordar bastante al cine romantico de los 50s. Interpretaciones mas que correctas, y el gran Anthony Queen ya en sus ultimos años, pero sin perder nada de su chispa. La vi muchas veces, y siempre me atrapa.

• 1 Jan 2020

Me gustó mucho y sinceramente creí que iba a ser mucho más melosa aunque si bien la trama deambula casi por completo en el romance de los protagonistas, las partes dramaticas fueron las que más me llamaron la atencion, la trama cuenta una historia de amor que comienza de casualidad cuando un soldado que regresa a su ciudad al finalizar la segunda guerra mundial conoce a una chica que tambien vuelve a su casa pero en circunstancias diferentes, la pareja que componen Keanu Reeves y Aitana Sachez Gijon transmite mucha calidez y pasión, una serie de enredos y malentendidos hacen de que su relación no sea bien vista, mas que nada por su padre, él se opone fervientemente a esta relación, es un hombre de caracter muy fuerte y de una moral intachable, las actuaciones son encantadoras y como secundario me gustó mucho la de Anthony Quinn como el abuelo de la joven y Giancarlo Gianini como el padre cascarrabias, él es el mejor a mi gusto y es el que le pone algo de picante a las escenas, y la locación donde se desarrolla, un viñedo que limita entre estados unidos y mexico le da un aire de romanticismo muy logrado.

felii_xunxito.17xx

• 8 Jan 2017

Pelicula de drama y romance protagonizada por Keanu Reeves, actor conocido por actuar en peliculas de acción como la trilogía de Matrix. La pelicula cuenta con un muy buen guión y excelentes actuaciones, sobre todo Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijón, Giancarlo Giannini y un anciano Anthony Quinn (conocido por haber participado muchas veces en clásicos western).
La ambientación y la banda sonora están bien acorde a lo que quiere transmitir. En fin, buena pelicula romantica, ideal para verla con la pareja. Mi nota para la cinta es un 9

• 25 Nov 2016

Una drama romántico nada profundizado que tiene a unos actores que no tienen nada de feeling entre sí y unos personajes simples y vacíos que no rezuman ningún tipo de interés al público.
Keanu aparece tan sosaina y simple como siempre y Aitana que se creía que iba a triunfar en América con semejante pastel de fresas se cree que hace el papelón de su vida cuando la realidad es otra bien distinta pues hace más el ridículo que otra cosa...

El guión es flojo de narices y ese amor que surge de la nada no se la cree ni el tato,el trato con la familia es una chorrada mal y poco profundizado,mas, las escenas del viñedo son tope de ridículas,sobre todo la del final que surge de repente para intentar ponernos las pelotas en el cuello sin lograrlo evidenetemente pues provoca más risa que otra cosa.En ella aparece Keanu en mitad del fuego exclamando el amor por ella y esta sale corriendo huiendo de su familia diciendo que le quiere...en fin,una pamplinada que quiere ir de tierna y romántica y es un pastel infumable descomunal.

cutre.

• 22 Jan 2013

MI OPINION ES MUY DIFERENTE A LA DE LA CRITICA ANTERIOR POR QUE ...

1.ACTUACIONES ACEPTABLES POR PARTE DE KEANU REVEES Y AITANA SANCHEZ GIJON Y ANTHONY QUINN.
2.ROMANCE ENCANTADOR PROBLEMA EN LA FAMILIA LOGICO PERO
ARDIENTE.
3.POR SIERTO NO DESPERDICIO EL TIEMPO ALFONSO ARAU.

PUNTUACION PERFECTA 10

thebaduel20