Ficha Bajo la Piel de Jean-Claude Van Damme

Críticas de Bajo la Piel de Jean-Claude Van Damme (2)

• 15 Feb 2015

Interesante documental que nos muestra varios aspectos de la vida de Van Damme,donde cuenta como fue que empezo su carrera y todos los trabajos por los que tuvo que pasar antes de llegar a ser famoso, también cuenta como cayo en las drogas y su superación habla de sus buenas películas y de sus fracasos.El documental es mas una entrevista a Van Damme la cual es buena pero me hubiera gustado ver mas gráficos, fotografías y entrevistas de otros famosos que lo conocieron,en un momento sale Lou Ferrigno pero no aporta nada a el documental solo dice que conoce a Van Damme hace varios años.El documental no es malo para los Fans de Van Damme sera importante por las cosas que se dicen y que en lo personal algunas no conocía.

Tracker Predator

• 3 Oct 2014

Interesante documental que tratando la vida de Jean-Claude Van Damme nos deja entreveer un poco de sus secretos como lo que le orilló a querer ser actor de niño, sus ocupaciones antes de lograrlo y el golpe de suerte que le abrió paso para no solo llegar a ser actor del cine de acción sino consolidarse como uno de los mas grandes.

El recorrido abarca algunos paseos como lecciones de Karate, su opinión sobre el proceso de filmación hoy en día, la posición de cualquier artista en el celuloide (que no es para nada estable pese a logros obtenidos) y sus mayores errores tales como sus múltiples matrimonios o su adicción a las drogas.

La dirección es normal, correcta, nada del otro mundo. Evidentemente no deja ver todo en torno a el, casi, pero no todo, ya que investigando por diversas partes uno descubre cosas que aquí no se mencionan, pequeños detalles solamente... pero es un buen inicio para conocer a este personaje si se tiene el interés.

En resumen el mensaje de todo el metraje es:
No hay ningún puesto fijo para ti ni para mi, haces un éxito y eres rentable pero con un fracaso eres todo lo contrario, en tus momentos de gloria tendrás muchos amigos mientras que en tu caída se olvidan de ti. Lo mas importante, siempre escucha tu voz interior en medio del ruido allí afuera, descubre que es lo que quieres y luego ve por el, sin importar lo que digan.