Ficha Nacido Para Matar

Críticas de Nacido Para Matar (9)

• 24 Feb 2024

Esta si son las películas en la que Steven Seagal saca la cara, una historia sencilla si pero muy bien llevada sería con escenas de acción que están excelentes y que te mantiene atento hasta el final.

Esta junto con el protector es de las únicas mejores que tiene en su filmografia a partir del 2010 porque después de estas es donde decayeron sus películas, la parte final muy buena y repleta de acción además que Steven Seagal muy convincente.

Recomendable totalmente así no seas fan de El.

• 23 Feb 2024

Nacido para matar

Sinopsis:
Un experimentado agente de la Interpol lidera un equipo que tiene la misión de combatir el narcotráfico en Europa del Este. Pero cuando un compañero y miembro de su grupo es asesinado por un gángster gitano, él se verá impulsado a implicarse en la acción de una forma mucho mas personal, buscando venganza, todo en medio de una guerra de bandas entre gitanos y rusos.

Siempre he tenido una gran admiración hacia tipos duros como Chuck Norris, Van Damme o Steven Seagal ya que veo cada película en la salgan así sean malísimas. La película que nos ocupa el día de hoy es “Nacido para Matar“ con Steven Seagal, una estrella del cine de acción que brillo en los años ochenta y noventa pero cuya carrera se fue al declive a principios de los 2000 y desde entonces anda protagonizando películas directas a DVD de pésima calidad, la mayoría son fiascos y bodrios aunque hay unas pocas que se podrían rescatar como el caso de “Nacido para Matar“ que no es gran cosa pero de las que ha sacado en estos últimos veinte años pues es de las mas aceptables junto con otras como “The Keeper“, “Un Hombre Peligroso“ o “Ruslan: Venganza de un Asesino“.

En “Nacido para Matar“ Steven Seagal es un agente de la Interpol llamado Samuel Axel que cumple funciones en Los Balcanes y que debe lidiar con dos bandas de traficantes de armas y drogas, los rusos y los gitanos. El líder gitano es un tipo que viola y mata mujeres por diversión mientras que el Ruso a pesar de ser traficante es un tipo de familia que respeta códigos. Axel y su equipo se ven envueltos entre esta guerra de bandas y uno de sus hombres es asesinado, desde entonces Axel no descansará hasta que logre vengarse y al final terminará aliándose con el Ruso ya que su mujer también fue asesinada así que ambos se unirán para acabar con este enemigo en común.

La película como cualquier otra de Steven Seagal que sea decente pues tiene violencia, tiros, peleas y golpes por doquier, lo malo es que por momentos es evidente el doble de Seagal pero igual la película está bastante entretenida, tiene mucha acción y se deja ver aunque en si solo es recomendable para fans del actor ya que es de las mas decentes que ha hecho en estos últimos años junto con las mencionadas anteriormente así que es bueno encontrar de vez en cuando una película de Steven Seagal que por lo menos entretenga y valga la pena.

• 8 Apr 2017

No es la mejor de Steven Seagal pero si es de las mejores que he visto después de que su carrera decayera, la película cuenta con una trama interesante y con algo de suspenso y unos buenos giros inesperados, se destaca las pocas escenas de acción acompañadas de unas buenas peleas cosa que hacia rato no veía en las películas de Seagal, buen final con un buen giro que no espere.

miguel25

• 24 Dec 2013

aceptable pelicula de accion de bajo presupuesto protagonizada , escrita y producida por steven seagal ( maxima condena , the keeper) la pelicula esta claro que no se puede comparar con por encima de la ley o dificil de matar pero como todas la de seagal es bastante entretenida ,tiene accion , tiros , puñetazo todo lo que nos tiene acostumbrados el señor seagal , huviera estado mejor si huviera tenido mas presupuesto y se huviera rodado en hollywood y no en rumania como muchos actores estan aciendo . pelicula baratas con poco presupuesto mi nota :6

cinedeterror1978

• 30 Jul 2013

Hará cosa de dos años (más o menos) ví esta película y me pareció bastante aceptable, tiene bien ritmo, el argumento se entiende muy bien (lo entendí perfectamente), pero he de decir que no es de las mejores que a hecho Seagal. Sin ir más lejos ¨Máxima Condena¨ es mejor película que esta, eso sí esta, está bien, se puede ver. Es entretenida.

Nota:7

adry14

• 27 May 2013

es una pelicula bastante buena, no de lo mejor del grandote seagal pero mas que aceptable de sus ultimos trabajos junto a Driven to kill y the keeper, Dangerous man tambien es aceptable. La pelicula tiene unas peleas bien hechas y con violencia, tiros y tambien algo de suspenso, es muy entretenida, y tiene unas mujeres muy buenas y hermosas, la trama simple pero aceptable, en fin muy recomendable para pasar el rato y ver a seagal matando malos

Jose Luis Rincon Amaya

• 10 Mar 2013

la pelicula me gusto bastante entretiene mucho y vamos seagal es excelente actor.
la pelicula en si se trata de un operativo para atrapar a unos traficantes de drogas entre ellos costel que no solo se dedicaba a traficar si no a violar mujeres y matarlas, a este lo mata seagal.

mi puntuación 7

seagal

• 1 Mar 2013

Otro quiero y no puedo del bueno de Seagal, donde por enesima vez protagoniza a un misterioso agente que hace lo que le rota en esta produccion en la que la racion de tiroteos y explosiones cobran mayor protagonismo que la marcial.

Hay bastante violencia, pero no suficiente como para colmar las espectativas depositadas en esta produccion, y mas si tenemos que soportar la desfachatez de Steven Seagal en ese empeño (o vagancia) de utilizar un doble de forma tan descarada cuando hay una confrontación marcial. Joder!, vemos a un tipo al que no le enfocan la cabeza en nigún momento, repartiendo estopa y nos insertan planos relámpago de la cara de Seagal como si aqui no pasara nada. Pero esto que es!, ¿Que se creen? ¿que somos tontos?...A la mierda!

fasdfsadfsadfsadfsfsfsdfs

• 30 Dec 2011

pelicula televisiva de steven seagal , de accion que ultimante sus peliculas en españa son estrenadas en television en antena 3 , steven seagal lo hace bien pero lastima que la pelicula en españa no este disponible en el mercado domestico