Ficha Medianeras

Críticas de Medianeras (5)

Nattyta lennon

• 8 Aug 2013

Una película que comienza muy bien, los primeros minutos, logran atraparte con lo que le pasa al personaje masculino, llegas a ponerte en su lugar, pero luego como que se pierde un poco el hilo de la historia.

Tiene una linda fotografía, escenas muy buenas, preguntas y cuestionamientos buenos, acerca de como es la vida en una ciudad interconectada, de como vamos perdiendo la relación cercana, visual, el dialogo, el contacto, ya que siempre estamos detrás de una pantalla, eso lo encontré bastante interesante; pero no logro mucho en mi la película, entre tiene a ratos, y me parece un poco lenta y larga. Ese sería mi único pero de la película. La comprimiría un poco y quedaría perfecta a mi gusto.

LALAAA

• 22 Oct 2011

jaja mejor dicho imposible ¨menos pochoclo y mas atención¨, hay que ver mas allá de lo simple. Me pareció una muy linda metáfora la de Wally. Me sentí identificada.
y nada de ¨penumbras¨, la fotografía es exelente. HAY TALENTO EN ESTE PAÍS.
SALUDOS!

kOCO

• 17 Oct 2011

Al usuario Quimos le informo q en su critica deja claro q no entendió VARIAS partes de la película, por ejemplo es sweater q lleva puesto el tiene MUCHO que ver con el libro q ella leía, en ningún momento ella sale al encuentro de la persona con la que había chateado, sino al encuentro de quien había buscado tanto tiempo (libro) sin poder encontrarlo ;-)
Menos pochoclo y mas atención a la película, sobretodo si decidís hacer una critica en un portal

Saludos

Koco

Invitado

• 12 Oct 2011

Muy buena, gran fotografía, geniales escenas. Un buen comienzo, buenas actuaciones, se hace algo larga, no entendés cómo puede seguir pasando el tiempo y ellos siguen sin conocerce. Divertida, inesperada. Te puede hacer pensar, llorar, reir. Concientiza.

quimos

• 10 Oct 2011

Que pesada, deprimente, y oscura!. Mas de tres cuartas partes de ritmo lento, ecenografia de nitneriores desprovistos de detalles que retengan la atencion del espectador, en la semipenumbra, muchas escenas en casi oscuridad, musica de piano como plomo o que enerva los sentidos; y despues.... cinco minutos de optimismo, 1 minuto de revelacion, y tres minutos de cierre cantando una cancion juntos!
No es entretenida, ni es intelectual, ni tiene buen casting (la paseaperros es parecida a la interprete principal; y el psicologo se parece al caracter principal masculino) mas la interaccion es tan breve y pobre de detalles que es dificil atar cabos; como al final: como diablos supo ella al verlo desde su ventana que era el hombre con que habia chateado la noche anterior?.)
En fin, si esto es una joya como dicen algunos criticos, esta hecha de hojalata.