Ficha En Fuera de Juego

Críticas de En Fuera de Juego (2)

Predator_street

• 2 Nov 2012

Correcto film sin mas ni menos. Sinceramente me llamó la atención esta película por la actuación de Diego Peretti. Como toda comedia (en general), cumple con su objetivo que es entretener. Una trama sencilla y que va destinada a los amantes del fútbol (si no te gusta este deporte, lo mas seguro es que te aburra). Las actuaciones son correctas. Peretti demuestra nuevamente ser un gran actor.
Y como en todas estas películas futboleras, no podían faltar las apariciones especiales de famosos, destacando sobre todo las de Iker Casillas y Martín Palermo.
En fin, una película para pasar el rato entretenido.

cinedeterror1978

• 24 Oct 2012

Acabo de ver ests película y me ha parecido solo una película entretenida con unos toques de humor fútboleros que están muy bien. El argumento se entiende muy bien, pero deja mucho que desear.
Lo único bueno que tiene la película son las caras archis conocidas que en ella sale como por ejemplo: la de Iker Casillas, creo que esta película tomó un cierto ¨interés¨ por la aparición estelar de Iker Casillas, sinó hubiera pasado de largp.
En si, está bien tiene una trama aceptable, unos diálogos curiosos y divertidos, pero en termino generales es una película más, que lo único destacable es lo de Casillas nada más. A mi me ha gustado no está del todo mal, es entretenida.

Nota:6 (Le doy un 6 por la aparición de Casillas que lo mas destacable de esta película)