Ficha Varg Veum 6: Perros Enterrados no Muerden

Críticas de Varg Veum 6: Perros Enterrados no Muerden (1)

danieku

• 18 Dec 2012

Con esta 6ª entrega concluye lo que seria la primera etapa de esta saga, al que descansaria al menos durante dos largos años hasta comenzar la siguiente entrega, y la verdad que es una saga que en mi opinión por lo que respecta en las dos ultimas entregas han ido a mejor, en este caso tenemos una hisoria original e intrigante al que nuestro amigo Veunm tiene que descifrar un nuevo enigma para meterse dentro del caso como hace siempre, en esta ocasión le veremos colaborando mas con la policia, se vera envuelto en unas situaciones algo turbulentas relacionadas con la politica, y la verdad que si te tomas la politica muy en serio y eres de ideologias de derechas te puedes sentir algo ofendido viendo esta pelicula, ya que aquí parece que dan entender que al fin y al cabo todos los politicos son unos mentirosos, asesinos o corruptos,sobretodo si son de derecha,claro que esta derecha que muestran es una derecha muuuuy conservadora, pensaba que solo en paises como el nuestro se daban esta clase de partidos politicos y no en paises nordicos que en teoria estan mas avanzados que el nuestro xDDD.
Pero en fin una trama bastante original y sorprendente al que me ha parecido algo mas currada que en los anteriodes al igual que en su anterior pelicula,quizás se deba mas a los libros que cada cual es mejor que el anterior pero igualmente se nota que en estas ultimas peliculas han ido cojiendo algo mas de frescura, aunque en fin todas las novelas me parezcan interesantes, por lo tanto la diferencia de untuacion no varia, para mi esta seria merezedora de un 8,5.