Ficha Capitalismo: Una historia de amor

Críticas de Capitalismo: Una historia de amor (2)

darkmina

• 9 Apr 2012

Como siempre Moore da en el clavo a la hora de tratar un tema, en esta ocasión el objetivo es el capitalismo y el origen de la crisis financiera, pero también hacer ver como la brecha entre ricos y pobres es cada vez más grande y que, o la gente se revela o la cosa ira a peor, a mucho peor.

Con su particular estilo hace llegar un mensaje al pueblo, consigue que abras los ojos y te hierva la sangre por ver como se comenten tales injusticias. Sin duda es unos pocos cineastas que logra que su mensaje cale hondo.

Genial documental, muy interesante y esclarecedor.

danieku

• 11 Nov 2011

Interesante e impactante documental; Donde el polemico Michael Moore tira por suelo a la sociedad capitalista norteamericana dejandola completamente al desnudo y haciendote ver lo mas crudo de la podrida sociedad Yanky, donde los ricos se hacen cada vez mas ricos a costa del pobre trabajador que cada vez esta mas jodido y tiene que pagar mas y mas impuestos, y al que la crisis a dejado una gran brecha queriendonos decir que esto es el final del capitalismo ya que ha dejado de funcionar y que deberia llegar un nuevo ciclo,aunque no se yo...Interesante de verdad,Este documental hace que abras mas los ojos y te pongas a pesar por ti mismo y tal como esta el mundo lo recomendaria ver y que cada uno ponga su perspectiva.