Ficha La Banda de los Supercamorristas

Críticas de La Banda de los Supercamorristas (3)

• 12 Feb 2023

Vuelven Jackie Chang, Sammo Hung y compañía, en esta ocasión enfrentados a un grupo mafioso que ha secuestrado al compañero policía de ¨Músculos¨ (Jackie), por lo que deberá reunir a sus amigos de siempre, maleantes de poca monta, aunque con buen corazón, para que le ayuden a solucionar el caso.
Con algunos actores que ya voy conociendo de esta y otras sagas, aunque sea incapaz de quedarme con los nombres, se nos presenta a un grupo bastante divertido de protagonistas que no hacen más que hacerse putaíllas unos a otros.
La peli es muy entretenida, tiene artes marciales a puñados y algunos golpes cómicos bastante decentes (y muchos de humor tonto, todo hay que decirlo). Se deja ver.

• 14 Nov 2011

no es de las mejores de jacky pero esta es entretenida y saca algunas risas, la accion es poca hubieran podido hacer una pelicula con mas accion pues tiene un buen elenco, la pelicula se mete mas en el cam,po de lo comico y por momentos aburre, pero el final el cual esta lleno de buenas peleas la hace levantar otra vez, lo malo es q a jacky le falto mas protagonismo, por lo demas una pelicula para pasar el rato.

• 7 Aug 2011

Continuación de ¨El Regreso De Los Supercamorristas¨, nuevamente con unos minutos iniciales para Jackie Chan, esta vez acompañado de Yuen Biao y sin Andy Lau.
Pero a penas contamos con su participación hasta casí el final de la película, sobre todo con la de Yuen Biao, que queda totalmente desaparecido desde los primeros 5 minutos y apenas sale otros tantos al final.
Chan en cambio tiene algo más de protagonismo pero, como ocurrió con la anterior, todo el peso de la película recaé sobre la banda del orfanato liderada por Sammo Hung.
Algunas pinceladas de humor, apariciones estelares de míticos protagonistas de clásicos de artes marciales en los 70, ¡ncluso Bolo Yeung vestido de traje con gafas!
No hay demasiada acción ya que el único que hace algo por entretener con artes marciales es Jackie, el resto muy sosos en sus papeles (más que en la anterior que ya es decir...).
Lo más destacable es la parte final, donde Chan se enfrenta al luchador Japones. Y lo curioso de ver chinos en Japón.