Ficha Juegos de Amor en la Universidad

Críticas de Juegos de Amor en la Universidad (3)

• 30 Mar 2017

Una comedia romántica juvenil bastante basuresca pues su propuesta no encandila en ningún momento en ninguno de los sentidos.
La pareja clave es la perpetrada por John Cusack y Dapne Zuniga cuales demuestran tener cero química durante el transcurso de la road movie...
La peli está dirigida por Rob Reiner y a decir verdad,vemos que no dió en la clave en ningún aspecto,el argumento pretende ser ligero y fresco,pero no termina en despuntar sucediendo todo lo contrario desde el inicio,no pasa nada interesante,a los protagonistas no les corre sangre por las venas,las situaciones parecen semiforzadas....No sé,no veo frescura ni algarabía en ningún momento.Es tremendamente estática emocionalmente hablando,el final es cutrísiimo y aburre a cualquiera,definitivamente.

• 6 Jul 2011

Una película muy bonita que marcó una época para John Cusack y para el cine de romances juveniles en el cine de comedia, junto con otra muy avispada títulada ¨Admiradora Secreta¨, aunque para mi gusto, cualquiera de las dos (esta y la última mencionada) quedan muy lejos de la grandísima ¨Un Gran Amor¨, donde también sale Cusack como protagonista.

Contiene todos los ingredientes necesarios para ser brillante. Un protagonista carismático, con dialogos absurdos y divertidos, haciendo estupideces que luego muchos de nosotros acabaremos imitando (como clavar un bolígrafo en una lata de cerveza y beberla de un trago a presión) y muchos soñando con vivir situaciones tan maravillosas como las que plantean estas películas Americanas (Por eso gente como yo o Goyo Jímenez adoramos tanto a los Americanos).

A pesar de que esta singular historia se centra más en las aventuras de un universitario sediento de sexo que recorre un largo viaje hasta California, sólo por una chica que ni él conoce ni ella le conoce.
En su camino, le acompañará la listilla de clase, de la que finalmente descubre que será su gran amor.

Bonita historia sí, típica cierto. Pero en aquella época eran casos distintos, ver ahora algo asi es casí imposible.
Por eso merece la pena disfrutar de estos peliculones. Genial Daphne Zuniga, en el rol de listilla enamorada.

jotape77

• 27 Jun 2011

Genial Road-movie romántica y cómica a ratos, en cual un versátil John Cusack y la bellisima Daphne Zuñiga, encarnan a dos jóvenes que son polos opuestos en todo sentido, sin embargo, como sucede (con los imanes) la situación va mejorando a lo largo del viaje.
Romántica película que vale la pena ver.