Ficha Nacida Inocente

Críticas de Nacida Inocente (3)

RockyIII

• 25 Aug 2017

Gran película de Linda Blair que demuestra lo mala y retorcida que puede llegar a ser la mente humana, sin necesidad de sangre ni puñetazos. Además es una historia de lo más creíble. Para ser una TV movie, no está nada mal. Muy recomendable para los fans de Linda Blair.

• 3 Apr 2014

Pelicula para television intepretada por linda blair que se pasa en su papel, un filme con mucha crudeza sobre alguien que termina en un reformatorio, la pelicula plantean momentos muy fuertes quizas para una pelicula pensada para la television y encima estadounidense. Pero su crudeza es lo que la hace buena ya que plantea una realidad que no es ajena a la realidad de muchas personas y sus vivencias en este tipo de lugares. Como se va corrompiendo su forma de ser para terminar puliendose por la vida y ser una mas de las chicas de ese lugar. Recomendable, una nueva faceta de linda blair. .

chains

• 20 Dec 2012

Nacida Inocente es una Película para televisión sobre una chica joven (Linda Blair) y todos los problemas que tiene que pasar cuando esta en un reformatorio.

sus padres parecen ignorar sus problemas cuando un trabajador social trata de averiguar sobre su vida familiar.

Linda Blair da una escalofriante interpretación en este tema áspero y realista del mundo abusivo en la justicia de menores.
Es memorable y no se olvida la escena de L.Blair siendo violada por un grupo de chicas en la ducha.

En fin, Nacida Inocente es el mejor trabajo de Linda Blair en una gran película hecha para televisión.

Un poco más de 7,5 es mi puntuacion.