Ficha Project X

Críticas de Project X (31)

Lorrambo

• 16 Jul 2012

Es la típica fiesta universitaria en casa de un pardillo, música, chicas semidesnudas en la piscina, destrozos en la casa y se termina la película.

Si tienes 15 años quizas te guste, si has pasado la pubertad hazte un favor y no la veas porque no tiene nada, es solo una película para que los niños digan: ¨UUUUUAUU COMO MOLARIA MONTAR UNA FIESTA COMO ESA!.

COCO 1

• 15 Jul 2012

Muchas risas me pase con esta peli, que ha fin de cuentas no cuenta nada nuevo ya que la historia esta trillada hasta la medula.
¿Quien no vio la mitica comedia americana sobre una fiesta con adolescentes salidos y borrachos en busca de sexo?
Pues de nuevo esta es la trama de esta peli, lo unico que cambiea es que esta rodada en plan mockumentary.

Lo bueno es que entretiene de principio a fin, que las actuaciones son bastante creibles y que la bso se sale, por lo menos para mi.
Lo malo es que esto ya lo vimos de formas diferentes y que lo que se cuenta es muy sencillo.

Personalmente me gusto y me rei mucho, todo sea dicho.
Me parecio una comedia muy gamberra, con momentos unicos y con un fieston como nunca antes se habia visto ( como me hubiese gustado estar alli ).

Coco 1.

• 15 Jul 2012

genial pelicula de comienzo a fin,genial su trama y super la fiesta,eso si,si ese seria mi hijo pero por dios lo mato de una.a mi me gusto esta tipica comedia en la cual lo principal para estos chicos era hacer una fiesta para tener sexo.se recomienda y hay que decir que los amigos del dueño de la casa eran para matarlos y encima se borraron despues de todo.

Raoh

• 2 Jul 2012

Grancias ha PROJECT X me volvi a sentir como aquel niño de 13 años que flipaba un huevo viendo las de AMERICAN PIE, si esta fue un BOOM es sus tiempos y marco bastante, Projec X tambien marco un antes y un despues, el argumento es la crem de la crem te envuelves en la pelicula y la verdad te puedes llegar a tragar toda la movida que les pasa en toda la noche, y las actuaciones muy bien hechas en todo momento, y la banda sonora, una de las mejores que he oido en mi vida ponian cada temazo de House Electro House, Rap, y de grandes Dj´s(Benny Benasi, Boys Noize etc..), cuando vi el trailer a primera vista parece un SUPERSALIDOS pero en mockumentary, que ostia me di al acabar la pelicula, grande muy grande es la pelicula, se la recomendaria a todo el mundo engancha de principio a fin, si buscabas peliculas de desmadres esta pelicula te lo multiplica por 10.000 veces mas hardcore, ahora quiero que a una semana de mis 17 cumpleaños aya un gnomo en mi fiesta.
ESTAIS TODOS INVITADOS(pasalo)

nojustiniano

• 1 Jul 2012

La película es muy simple, es como ver un capitulo de ¨Wild on¨ en el E! channel. Solo que wild on es mejor por que sabes que es real.

Nada que pueda resaltar, si hay chicas semidesnudas pero que película no las tiene, si en la fiesta hay cerca de 2000 personas, pero quien no ha ido a alguna disco con el doble o mas de gente.

Conclusión, si te gustan las fiestas anda a una y no pierdas tiempo con esta película.

begue91

• 26 Jun 2012

En un principio la película entretiene un poco pero como la trama es prácticamente inexistente da igual ver el final que no, no te pierdes nada.
En primer lugar que sea mockumentary hace que sea mas caótica de entender para el espectador (si estas pensando en como cojones el tío esta todo el rato en el momento exacto grabando varias cosas al mismo tiempo) pero a parte de esto la película es aburrida a mas no poder. Puede que se lo pasaran muy bien en la fiesta pero ¿¿y que?? yo no estuve en esa fiesta y aunque la vea en vídeo no me lo voy a pasar bien viendolo, es como si te enseñan tus primos el video de vacaciones en Benidorm que es un coñazo pero no hubiera estado mal haber ido allí, pues en la peli pasa igual ya que te entran un poco de ganas de ir a la fiesta pero en mi caso simplemente por saber como es una fiesta en una casa particular con piscina, que aunque en la película ¨desfasen¨ un poco tampoco se les va mucho de madre, realmente me esperaba mayores locuras.

ASTHAROT

• 10 Jun 2012

todos los topicazos de los teenagers yankis enlatados en hora y pico de pelicula y elevados a la decima potencia. sinceramente una pelicula ridicula, sin historia como bien se dice por aqui, con escenas absurdas puestas sin ton ni son, y con uno o ningun punto gracioso.
una perdida de tiempo.

_oOJORGEOo_

• 10 Jun 2012

Esta película es decir que me a parecido impresionante... me e reído como nunca.. ( que mas te puedes esperar del director de resacon en las vegas...) una película muy buena para estar con la cámara en mano.. sus efectos especiales son buenos.. su historia.. no hay mucho que decir...ya se tiene que saber de sobra jajaja una pelicula muy juvenil.. y que merece la pena pagar por ella..hasta las personas mas grandes les a gustado.. porque el cine no solo estaba lleno de jóvenes.. sino que había gente de la edad de mis padres.. y e decir.. que cuando termino la película los del cine se pusieron en pie y la aplaudieron.. RECOMENDADA 100%

Adam Faulkner

• 6 Jun 2012

Aclaro que solo critico esta película porque tenía expectativas de ella. No iba a salir de la sala de cine y mucho menos a cubrirme los ojos, por lo que vi el tráiler de esta cinta, claro, yo no veo trailers, porque muchas veces te generan una expectativa que no se corresponde con el producto final y te decepcionas, cosa que evidentemente ocurrió con Proyecto X.

Ver pequeñas secuencias de una fiesta con dimensiones tan colosales en unos segundos implica muchas cosas, pero sin extenderme digo lo siguiente. A pesar que los eventos que involucran a grandes cantidades de personas poseen un tono que les caracteriza, nunca se puede tener una visión unilateral, limitada, y similar en todos los involucrados, con esto me refiero a que van a presentarse puntos de vista diferentes, no todos vivirán lo mismo o a la misma intensidad, ni poseerán la misma opinión y así otras cosas… es decir que mientras mayor proporción de elementos que compongan un todo, más complejo y matizado este debe de ser. Proyecto X proponía eso en su tráiler y de ninguna manera se acerco a ello.

Siendo más especifico, esperaba que Todd Phillips fuera productor de una obra incluso mejor que The Hangover, pensaba ver la fiesta más impresionante, más épica y dantesca del siglo, una comedia hilarante que me hiciera reír en todo momento, una narrativa y una historia completamente ingeniosa, atrapante, cargada de detalles y llena de complejidades, sub tramas y giros argumentales, todo esto con mucha delicadeza y elegancia, un contenido tan intenso que me dejaría sin respiración, en conjunto a un entretenimiento sin precedentes motivo de repetición. Esperaba un hito cinematográfico que marcara una visión definitiva de las fiestas, una obra maestra de la comedia mockumentary, una visión revolucionaria que representara a la generación actual en general.

Puede decirse que esperaba demasiado, que quizás esté hablando de otra película, o que no sea capaz de reconocer lo que era evidente que un producto de este tipo no cumple con esas características, pero respondo lo siguiente: además de que existen películas “palomiteras” que cumplen con muchas de esas características, estaba consciente que Proyecto X sería únicamente un desmadre y estaba muy preparado para sino ver todo lo que mencione, pasar un gran rato de entretenimiento que valiera una entrada en el cine, pero es que ni en eso cumple. Proyecto X no llega ni siquiera a ser mínimamente aceptable como para pasar el rato.

Presenta carencias de todo tipo. Principalmente critico el detalle narrativo dado que como está contada la película es además de pésima, exageradamente incoherente (ojo, no he dicho realismo, son 2 cosas muy diferentes) por lo que no puedo tomarla en serio en ese aspecto, y a partir de allí todo sale mal porque si los mismos realizadores de la película se basan en la narrativa mockumentary y toda la historia se basa en lo visual (obviamente, si es una fiesta) por lo que si las bases del edificio son deficientes, toda la estructura se viene abajo. Fuera de eso, la película es demasiado insípida y plana en todos los aspectos. Lo que importa es la fiesta, lo entiendo, pero es que allí está el problema, la fiesta es mala, demasiado insípida, no hay emoción, no me interese, no la disfrute para nada, lo digo enserio, uno toma cualquier escena de fiesta en una película y es en definitiva mejor que esta.

Esperaba ver la fiesta que marcaria el antes y el después, esperaba que se mostraran cosas que serían parte de las fiestas de ahora en adelante, algo realmente épico y bueno, que uno deseara estar allí. Para nada. No hay nada emocionante, todo se ha visto en el tráiler, todo se ha visto en cualquier otra película, es una recopilación pero en mi opinión de lo peor, nada emociona, todo el flojo, soso, plano y simplón, no hay sabor en absolutamente ninguna de las escenas, no hay asombro, yo no desearía estar allí, es demasiado insípida, nada que interese, nada grandioso, ningún momento digno de recordar, nada que apreciar, una fiesta que lo único que tiene de grande es la cantidad de invitados, pero eso tampoco la hace buena… lo mismo se hubiera contado con 20 invitados y seria exactamente igual, es más, con esa magnitud de personas debió de mostrarse algo brutal, pero no hacen más que rellenar el enfoque de la cámara para darle el aire de magnificencia que en definitiva no posee.

Si la atracción principal no posee la menor cosa digna de ver al ser tan insípida, si las bases narrativas sobre las que se construyen absolutamente todos los fotogramas del metraje son abrumadoramente ridículas por su falta de auto respeto ante tanta incoherencia… ¿Qué otra cosa se puede esperar? Como comedia esto no sirve a ningún nivel, no me reí nada, los chistes son demasiado malos, el sentido del humor no va conmigo, es muy insulso, falso, sencillamente no tiene gracia. En otras áreas, esta que como fuente de entretenimiento, tampoco cumple dado que se torna aburrida, pesada, reiterativa, no cautiva el interés ni te adentra en ninguna atmósfera, hablando de cosas más exigentes, el guión es basura. Así tal cual basura pura. Eso no puede ser un guionista y bueno… como están las cosas, parece que eso si es un guión.

Escasean los diálogos de una manera muy notoria, los pocos que existen son de mero relleno, pero cada vez que alguien habla dice grandes estupideces, esta película no posee buenas escenas, ni siquiera están bien estructuradas, esto parece una película hecha de manera improvisada, sin ningún guión, sencillamente alguien fue con un argumento y empezaron a grabar las escenas de la fiesta, y para no hacerla muda, pidieron que rellenaran con conversaciones tontas e insulsas. Todos los diálogos son flojos, malos de hecho, sin ingenio, nada pensados y sin merecer nada de reconocimiento. Los personajes no existen o bien son planos, superficiales, flojamente perfilados, nada desarrollados, todos iguales, predecibles, aburridos, sin generar interés, no atraen, no convencen, todos planos y es que con lo mala que es la película ni se molestaron en pensar en personajes.

Finalmente, si no hay personajes no hay nada que decir sobre las actuaciones más que el hecho sobreentendido que son pésimas, la trama que realmente es relleno es mediocre y de la formula de siempre solo que contada de una manera insultante, exageradamente plástica y nada convincente y mucho menos respetable. No vale la pena ver esto con lo malo que es. No existe contenido, intensidad o profundidad, cosa que muchos dirían que no se puede pedir, pero explicando este caso, la referencia de Todd Phillips con The Hangover, 2 guionistas, el tráiler, los antecedentes dejados por grandes obras como Pineapple Express, The Virginity Hit, Goon, Tropic Thunder no me hacían pensar eso.

Esta película es malísima, realmente una pérdida de tiempo absoluta, edición incoherente, la banda sonora le hace honor a lo mala que es, y es que puedo decir que lo mejor de toda la película fue el tema Battery de Metallica, pero, hay maneras más rápidas y menos dolorosas para disfrutar de dicho tema, por lo tanto, nada de esta cinta vale la pena. Me quedo con el tráiler. No puedo creer que hagan una segunda parte con lo mala que fue esta. Repito, no quería criticarla por el puntaje que merece a mi juicio, pero tenía que hacerlo por las expectativas que tuve. No la recomiendo para nada.

fabio2000

• 4 Jun 2012

Mockumentary por todos lados.

Después de la explosión que significo el mockumentary dentro del género de terror las productoras se dieron cuenta de que era eficaz realizarlas ya que eran peliculas baratas y fáciles de hacer pero que sin embargo obtenían una muy buena recaudación, así que ya en poco tiempo cuando parecía que habíamos visto todo dentro del mockumentary el director debutante Nima Nourizadeh decide expandir el falso documental en tierras de ¨comedia¨, en una curiosa propuesta para adolescentes.
¨Proyecto X¨ es una pelicula que se diferencia de cualquiera por el simple motivo que todo sucede en una fiesta y no sucede mas que eso, los papas de un joven poco popular se van de vacaciones por unos días y le dejan la casa a cargo en el día de su cumple, mientras tanto sus otros 2 amigos lo convencen para armar una gran fiesta, uno de sus amigos lo esparce por las redes sociales y cuando llega la hora de la fiesta irán apareciendo miles de adolescentes desconocidos que desmoronaran la casa en una típica fiesta que solo en norteamérica pasa y seguro si es adolescente le entraran ganas de estar, por último casi me olvidaba toda la fiesta y el desastre sera filmado con camara en mano por otro de los amigos.

¨Proyecto X¨ se limita a contar una historia, es que no la hay, simplemente el espectador debe sentarse y ver como transcurre la fiesta y todo el desmadre, jóvenes bailando, muchas luces, gente tirándose a la pileta, objetos rotos, chicas lindas con hermosos cuerpos sacándose la ropa, no veremos mas que eso.
Tampoco la podría vender como una pelicula de comedia por que a mi no me lo pareció, es un desmadre en el que se rompe todo y ya esta, no da gracia.
Como punto positivo rescato que el trió principal me gusto bastante quiza guarda bastante similitud con ¨Supercool¨ no solo por el trió protagonista si no por varios sectores-aunque la anterior es mucho mas entretenida-.
Simple y hasta aburrida diría, ¨Proyecto X¨ es un simple ejercicio de destrucción que no entretiene, ni te sacara grandes sonrisas, a mi en lo personal me aburrio bastante, bonitas chicas y bonitos cuerpos, no hay mas que eso.
Actuaciones:6.0
Música:7.0
Efectos:6.0
Historia:4.5
Final:4.8
Comedia:3.5

Mi nota para ¨Proyecto X¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Los 3 principales jóvenes lo hacen bastante bien.
Lo Peor:Floja en todo sentido, principalmente por su nula trama.

• 2 Apr 2012

Fui al cine pensando que iba a ser una porquería por las críticas y la propaganda medio pedorra pero me equivoqué: La verdad esta película me encantó. El 85% de la película es en la fiesta. Es bastante divertida pero la verdad la fiesta se sale de control mal, rompen no solo la casa, sino tambien todo el vecindario. La recomiendo.