Late Night

Ficha Rompiendo las Reglas 2: El Golpe Final

Críticas de Rompiendo las Reglas 2: El Golpe Final (8)

pipochoco

• 5 Mar 2017

Secuela un poquitin mejor que su antecesora. Sobre todo en las secuencias de pelea mejora mucho, aunque se hace algo rara por el cambio de protagonistas pero son cosas que suceden a menudo en estas cintas directo a dvd. La historia en si es algo floja pero es excusa para la accion asi que para pasar el rato cumple y bien

elbowz

• 9 May 2016

Peli de artes marciales mixtas que es pasable sin más.
Te hace pasar el rato, ves buenas peleas por lo general y se acabo.
El desarrollo de los personajes esta bien salvo un caso que es muy poco creíble que ese personaje empiece la película de una manera y la acabe tan distinta.
Además también tiene sus fallitos.
Pero para echar el rato sin más puede servir.

• 14 Jan 2014

La primera entrega no estuvo nada mal, y además nos trajo un nuevo tipo de arte marcial para el cine de acción/deportes.
Pero está secuela tampoco tiene nada que envidiarle, y eso a pesar de haber sido estrenada directamente en DVD.
Un olvidado Michael Jai White la dirige y protagoniza, acompañado de alguna que otra cara conocida, y con intención de ir al terreno deportivo, no sin antes dejarnos algunas secuencias eróticas y dramáticas que son un poco soporíferas...
Las coreografías de los combates y movimientos de artes marciales muy trabajadas, destacables incluso.
Una película para pasar el tiempo. Entretenida sin más.

daniel peliculo0ON

• 15 Aug 2013

la primera entrega es buenisima, pero esta deja mucho que decear, no sigue nada de la 1, cambian los actores, cambia todo...

En fin una mierda de peli que no le llega a los talones a la primera entrega

• 13 Mar 2013

En cuanto historia y a actuaciones no iguala a su primera parte pero en pelas es mejor pues están mejor coreografeadas y hay mejores luchadores, es una película entretenida que no exagera las peleas y hubiera sido mejor si su guion no hubiera sido tan sencillo.

cdzaratá[email protected]

• 3 Nov 2011

En el aspecto técnico yo creo que es superior a la primera parte . Se nota que se han asesorado de cuales son las técnicas más eficaces . Por ejemplo , el sensei de la primera parte al golpear empujaba , cuando todo el mundo que conozca algo de Atemis sabe que los que rompen son los percutantes , como el HIGHT KICK o Mawashi Geri que da al saco , o los directo de Suki que da en el folio . Creo que se han asesorado mejor que en la primera parte . Los boxeadores técnicos golpean al saco sin moverlo .

stoneman

• 31 Oct 2011

es una autentica bazofia de pelicula es una de las formas de joder una posible triologia ya que la primera fuera una pasada pero mis colegas y yo nos emos quedado descontento con esta parte

Never Back Down

• 13 Sep 2011

Me parece una buena película peor que Rompiendo las Reglas 1 en el tema de las peleas pero mejor en el argumento se nota que esta mas preparada que la anterior aun que faltan peleas para los amantes de este tipo de películas. En mi opinión también falta tensión falta otra película que acabe por explicar muchas cosas en las que se quedan a medias, parece que la han hecho con la intención de que halla mas películas con los mismos personajes y que no se quede como la primera en un final cerrado del que no poder sacar nada.
Personalmente creo que se podía mejorar muchísimo pero que aun así es genial como la anterior espero que halla mas y que se note lo referente a las peleas callejeras como la primera y no tanto combate pactado MAS PASIÓN.