Ficha El Bar Coyote

Críticas de El Bar Coyote (9)

Dogmano

• 2 Nov 2012

Típica, tópica y mala película tan del gusto del plano, atestado y bien poco interesante público yanqui. ¨El bar Coyote¨ no es más que el consabido telefilm de sobremesa hecho película, que trata de una ingenua y mona chica de un muy patriótico (¡cómo no!) barrio que se marcha a Nueva York en busca del éxito musical, pues parece ser que su cerebro también la da para componer baladas (no así para cantarlas dado su hereditario miedo escénico, uy qué pena). O sea, algo así como un O.T. a la americana; o sea, muchísimo peor que aquí.
La película es cierto que entretiene y que da gusto ver el susodicho bar bailando a las hermosa jóvenes que forman la ficha artística pero es de tal planicie, ultraconservadurismo y comercialidad su guión, su propia estructura -estudiada para ser algo idóneamente comercial, un negocio antes que cine- que hacen de ella una película que se olvida tan pronto como se ve, un telefilm coyuntural y francamente pueril, del que poco o nada se puede sacar de positivo, pues las actrices son rigurosamente inexpresivas también.

ExFox12

• 4 Oct 2011

Película dirigida más que nada a un público adolescente. Enganchando a las mujeres mostrándolas perfectas, y a los hombres por que estan buenorras. Historia aburrida a más no poder, que además como hechan cada 2x3 en la tele acaba siendo odiable. No hace falta verla para nada.

M.White

• 4 Oct 2011

Bien dice una critica anterior. Es rapido de mirarla...y mas rapido olvidarla. Me costo darme cuenta que esta era la pelicula que vi en tv una noche al volver a mi casa hace un par de años. Como para perder el tiempo,de repente esta bien. Pero si vamos a lo cierto, es una una pelicula mentirosa, que hace alarde al sueño americano y que cualquier lo puede lograr. Cosa que no es asi...mal guionada,personjes sin carisma y mal interpretados. En fin...si te encontras con ella,mirala,de repente te gusta,y por verla no perdes nada. Pero si tenes otra cosa para hacer...no pierdas el tiempo.

• 28 Jun 2011

Deja bastante que desear. Muy feminista en algunos aspectos, y realmente lenta y falta de trama y guión. Busca ganar puntos con chicas guapas, pero pierde muchísimo con sus penosas actuaciones. En general, una película mala.

ASTHAROT

• 9 Jan 2011

Estoy totalmente de acuerdo con el anterior compañero. Esta pelicula es de las que mas odio. una historia la mar de vacia, insulsa y cutre que he visto en mi vida. La subtrama de amor de la protagonista con el chico la mas vulgar y patetica del mundo.
Y que se han creido las tias de la pelicula... que estan buenas?? el director del casting debia de estar ciego porque cojio a chicas del monton o como digo yo ¨chicas gancho¨, la unica que merece algo la pena es Tyra Banks.
Y por ultimo preguntar en que estaba pensando la persona que escribio la pelicula porque el mismo delito tiene el machista como el o la feminista que en esta pelicula pone a los hombres como unos cerdos borrachos y babosos y las chicas del bar son unas ¨tipas duras¨ venga coño, eso no hay quien se lo crea como lo del antro inmundo ese, vamos, no entro en esa pocilga ni loco,jajaja.

Necromaster:

• 23 Dec 2010

La he visto un par de veces por la TV, y sigo pensando que esta peli es insoportable y repelente mire por donde se mire. O sea: que las chicas son guapas, listas, geniales, saben como hay que reaccionar a cada momento... Vaya, como si fueran perfectas. ¿Y quién se va a creer semejante bobada? No aguanto este tipo de films en que haya personajes que vayan de cracks, como si fueran superiores a los demás. El bar en sí es penoso, es que no tiene ninguna verosimilitud... Todos los tíos son unos cerdos salidos y borrachos, y ellas son las estrellas rutilantes... Por favor, eso no se puede creer.
Y encima nos vienen con montones de escenas ridículas y estúpidas, que no consiguen otra cosa que irritar a cualquier espectador con 2 dedos de frente. Menuda basura, de verdad que odio esta imbecilidad de película; la encuentro muy, pero que muy patética.
El argumento es inexistente, y los diálogos son vulgarísimos. Por no hablar de las ¨actuaciones¨ de las chicas... No comment.
Le pongo un 1 por... no ponerle un 0, aunque se lo merece de sobras. Y que nadie vaya a pensar que soy machista o algo así, ya que estoy siendo objetivo, y este desastre es de una impertinencia total. PRODUCTO COMERCIAL DE CONSUMO RÁPIDO, Y DE OLVIDO AÚN MAS RÁPIDO. Puntuación: 1

Pany

• 2 Nov 2010

Es mi película favorita y cada vez que la veo lloro. Estudio sobre el cine, y no la veo nada mal. Me encanta esta película.

thebaduel20

• 21 Aug 2010

bueno simple a no mas poder, un historia muy comun, con dialogos comuns
realmente perturbadora

thirstyforblood

• 20 Aug 2010

No es muy interesante, la historia es fome y las canciones son malas. A lo mejor para verla en la televisión cuando no hay nada más que ver.