Ficha Colombiana

Curiosidades de Colombiana (5)

• 24 Aug 2014

Todas las armas utilizadas en la película fueron modificadas y/o transformadas; pero todas ellas eran reales, por lo que los actores tuvieron que trabajar con mucho cuidado!!

• 24 Aug 2014

Zoe Saldana (Cataleya) se preparó por 3 meses para llevar a cabo la lucha final con Jordi Mollà (Marco)

• 24 Aug 2014

La actriz Zoe Saldana para kllevar a cabo su personaje se entreno por muchas horas y con varias armas con un jefe del escuadron del S.W.A.T. de Los Angeles

• 24 Aug 2014

La película fue filmada en diferentes localizaciones, Miami, Chicago, París y México!!

coy

• 10 Oct 2011

sabias que muchos colombianos de doble moral residentes en estados unidos hicieron campañas para desprestigiar y protestar contra el filme porque segun ellos dañaba la buena imagen que trataban de tener ellos en el exterior , mientras se alaba a personajillos como gustavo bolivar que con sus filmes lo unico que le muestra al extranjero de nosotros es que somos un pais lleno de prostitutas , narcotraficantes y sicarios , curiosidades si este filme fuera de un director colombiano protogonizado por alguna paisana seria un filme de culto para nuestro pais

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad