Ficha El Pacto

Críticas de El Pacto (11)

• 18 Feb 2017

en si es un thriller que tiene una historia interesante aparte el principal problema es que es lenta en ocasiones y las actuaciones están muy bien de todo el reparto desde nicolas cage y el increíble guy pearce de villano a mi punto de vista hubiese preferido algo mas de acción pero bueno y el final es predecible pero me gusto el escenario donde termino

buen film de thriller que resulta interesante

Raúl Rubio Peñas

• 10 May 2015

Aceptable película de Nicolas Cage sobre venganza que plantea un dilema bastante interesante. Las actuaciones son correctas, Nicolas Cage y January Jones cumplen, Harold Perrineau está bastante aceptable, Guy Pearce es sin duda el que más se luce al hacer de un antagonista de lo más carismático, y a Jennifer Carpenter la podían haber sustituido por un geranio y el resultado habría sido el mismo porque aparece únicamente para decir dos frases.

Un buen entretenimiento, aunque sus últimos veinte minutos me resultaron un tanto tópicos.

lmbc

• 27 Nov 2013

Una buena película de Nicolas Cage, alejada de las mediocridades a las que nos tiene acostumbrados ultimamante.
Ofrece buenos momentos de tensión y una trama bastante sólida, con los gags de un thriller típico, pero con una idea medianamente original y bastante interesante.

Nicolas Cage, como protagonista, carga con la mayor parte del peso y los minutos de la película, algo que en este caso está muy bien, ya que Cage lo hace de forma bastante correcta.
El malo es Guy Pearce, también está bastante bien en su papel.

Para pasar un rato entretenido vale de sobra. Un 7.
El conejo hambriento juega...

David B.

• 15 Nov 2013

Película que llega a España con dos años de retraso respecto a su fecha original y directa a DVD. Parece que Cage está con poca fuerza en España como en otra de sus últimas películas ¨Caza al Asesino¨ que también parece que se estrenará solo en formato doméstico.

Respecto a esta película, decir que la trama es buena, interesante, tal y como se presentaba en los trailers. Tiene un buen reparto en la medida de lo posible: a Cage no es que le tenga mucho aprecio pero no es tan mal actor (lo que si es bastante monótono), a Guy Pearce le consideraba buen actor hasta ¨Iron Man 3¨ que para mí que hizó el papel de uno de los peores villanos de Iron Man despues de la segunda entrega. Y por último, January Jones es mas o menos buena y sí lo hace bien aquí. En general, buenas actuaciones.

La película es un buen thriller, tiene todo lo propio de este y lo necesario para hacernos divertir y entretener. Hay muchas veces en las que no sabes quién es malo, quién pertenece o no a la organización que hace justicia aparentemente y cual es el objetivo de Pearce y sus vasallos. Lo mejor es el final que tiene acción y es bastante tenso al igual que el nudo del film. Sin embargo se queda en un film del montón, normalmente bueno diría yo y recomendable para algún momento en el que no tengas mucho que hacer.

Finalmente, puntuó ¨El Pacto¨ con...:
Trama: 8; Actuaciones: 7,5; Acción: 7,5; Emoción: 4; Intriga, tensión: 7,5; Banda sonora: 5; (Comienzo: 7; Nudo: 7,5; Final: 7,8)

*Nota final: 7*

The_Mastered

• 8 Aug 2012

Film bastante entretenido, con un argumento que nunca decae siempre mantiene su ritmo, con un genial Nicolas Cage ,que últimamente había hecho unos papeles para el olvido, en este supo volver a demostrar sus excelentes dotes para la actuación en películas de acción, que es su fuerte.

En su totalidad la película estuvo muy bien, actuaciones aceptables, y digo aceptables porque de vez en cuando alguien flojea, a destacar los dos protagonistas tanto Cage como Pearce, estuvieron impecables en sus roles respectivos, una acción tremenda, una historia bastante original y un guion que nunca se hace aburrido, y si lo que buscas es acción, esta es la indicada.

Recomendable, tiene lo que cualquiera busca para entretenerse, con un Nicolas Cage excelente, y que se ha recuperado como dije antes de esos papeluchos que ha estado haciendo últimamente, un film para justo, para entretenerse y disfrutar de una buena accion.

Mi puntuación 8/10 (no le doy el 9 por alguno que otro fallo que tuvo la película)

Maanii201

• 28 Jul 2012

Buena película que se disfruta desde el primer momento y te hace pensar demasiadas cosas. No es la mejor de Nicolas, pero aún así se disfruta, sinceramente haría lo mismo, ¿quién no? Así que ahí queda buenas actuaciones, buena historia, aunque algunas veces se me hacía lenta.
Nada más que decir para una buena propuesta.

joseone

• 28 Jul 2012

Muy buena pelicula otra vez de nicolas cage,ya que desde el primer minuto te engancha y de que manera cuando negocia con los otros. Y como se mete en lios por darle un sí a ese tio. Luego cuando la chica lo sabe todo se vuelve muy emocionante buag el final ha sido muy bueno. Pelicula para enmarcar muy buena. Y de nuevo muy bien echo el papel nicolas cage. Entretiene mucho y la recomiendo. Al final de la peli will dando ordenes ahora al otro vaya crack. Lo mejor: nicolas cage y su pelea para saber la verdad sobre que el no mató a ese chico,su accion,su suspense y su final. Lo peor: no hay peor en esta pelicula a sentarse y a disfrutar de ella¡¡

no se me olvidará la peli grande¡¡vaya polis mas corruptos. .

• 24 Jul 2012

Mejora ligeramente algunos de los flojos recientes trabajos de Nicolas Cage aunque tampoco es para tirar cohetes.
La trama daba para mucho más y el guión tiene grandes defectos e irregularidades, muy propios de este tipo de películas de acción.
Tiene buenas escenas de acción junto con otras más flojas pero por lo menos la película consigue un nivel de interés desde el inicio.
Cage realiza una actuación correcta, sin el aura que tuvo en el pasado pero cumple con su personaje junto con January Jones que muestra que es una gran actriz.
Un film con un guión que merecía ser más aprovechado más que para una simple película de acción. Aceptable de ver.

• 23 Apr 2012

Luego de los problemas legales que Nicolas Cage tuvo que enfrentar por sus enormes deudas, el actor ha decidido aceptar todo tipo de propuestas cinematográficas, sin importar el nivel artistico de las mismas, con tal de que el cheque sea sustancioso.

Semejante actitud lo ha convertido en el Rey del cine de serie B- Fantástico, incluidos algunos filmes que son francamente cine trash, en teoría alejados del nivel que debería exigir un actor que ganó el Oscar, pero que sin duda tienen su gracia y encanto y sino vamos contando: National Treasure, The Weather Man, Wicker Man, Ghost Rider, Ghost Rider 2, The Sorcerer¨s Apprentice, Season of the Witch o Drive Angry 3D.

¨Seeking Justice¨ se enmarca en esta línea, thriller de serie B, sin ninguna pretensión más que hacerte pasar un rato ameno. Dirigida por Roger Donaldson ( la filmografía de este señor es un punto aparte, gran representante del thriller de segunda línea, baste recordar sus clásicas obras Cocktail, Species, Thirteen Days, The Recruit etc).

Acompañan a Cage, el correcto Guy Pearce y la guapa Jennifer Carpenter. La trama está llena de clichés, intenta ser enrevesada, personajes típicos, persecucciones, todo parte de una encantadora esposa violada y un esposo que cediendo a su muy humano deseo de venganza pacta con una organización clandestina que le hará pagar caro su trato.

No hay que darle tantas vueltas al film, simplemente sentarte y disfrutarla.

• 19 Apr 2012

Pues es una pelicula con un buen guion pero no se supo explotar la historia la cual se convierte en monotona y llega a aburrir, esperaba un poco mas de emocion y accion lo mejor es el principio que es cuando la organizacion se presenta y su final con algunos giros inesperados, la actuacion de nicolas cage fue simple y no alcanzo a convenserme del todo su personaje.

fabio2000

• 2 Dec 2011

Nicolas Cage hasta en la sopa.

El Sobrino de Francis Ford Coppola parece aceptar cualquier propuesta que se le presente ya que en este 2011 ha sido una de las caras mas vistas en los estrenos, al menos en mi pais se estrenaron este año 7 peliculas de el todas bastante entretenidas aunque siempre lejos de demostrar el nivel que ha tenido en otras ocasiones en sus mejores momentos de la carrera,todos sabemos que es mas que nada por las deudas que tuvo el,algo increible ya que es uno de los actores con mas plata en la fárandula y cueta creer que se endeude con tanta suma de dinero.
Bueno este año Nicolas Cage se dedico pura y exclusivamente mas que nada a peliculas comerciales como ¨Drive Angry 3D¨ la cual me parecio una porqueria total,¨El Aprendiz del brujo¨ pelicula de Disney muy floja,¨Caceria de Brujas¨ y otras peliculas mas,y aqui nos trae su ultima pelicula del año,no podremos verlo mas hasta el año que viene y el año que viene va a llegar bastante cargadito con mas de Nicolas Cage para todos los que lo odian,se viene con
¨Ghost Rider 2-Spirit of Vengeance¨,¨Riot¨ con John Carpenter,¨Medallion¨ y poniendo la voz en ¨The Croods¨,pero ahora voy a hablar de esta nueva pelicula que saca Nicolas Cage,se llama ¨Seeking Justice¨ en español ¨Fuera de la Ley¨ y esta dirigida por Roger Donaldson el director que nos trajo ¨Especies¨(1995),
¨El Gran Golpe¨(2008) y otras mas.
¨Seeking Justice¨ es un thriller con tematica de venganza que cuenta como un hombre(Cage) busca venganza del violador de su mujer(Jennifer C.) por eso decide unirse a un grupo en el que le dicen que ellos lo asesinaran pero luego en un tiempo lejano le pediran un favor...

El Domingo pasado fui nuevamente al cine para ver la nueva pelicula de
Nicolas Cage ya que es un actor personalmente que a mi me encanta,lo amo en serio y cada pelicula que sale de el la voy a ver al cine,pero se que en esta pagina el es muy criticado cosa que no me impidio que la valla a ver,es el unico actor de calidad el cual me he visto toda su filmografia absolutamente toda desde sus comienzos hasta el tiempo actual y ojo que mi actor favorito es
Anthony Hopkins y no Nicolas Cage aunque Cage es mi segundo favorito,no confundan no por que aparesca Nicolas Cage quiere decir que me gusten todas sus peliculas ya que hay muchas que son malas o regulares aunque no es el caso de esta la cual me parecio aceptable,se que no esta en un momento de brillantes en su carrera pero espero que pueda salir de esto y eliga mejor las peliculas en las que quiera aparecer.
¨Seeking Justice¨ es una pelicula interesante,con una historia simple pero que no termina siendo la tipica de venganza como ¨Sentencia de Muerte¨ o otras,si no que los primeros 30 minutos se basan en eso pero despues la cosa cambia bastante,bueno voy a decir que Nicolas Cage aca se despega un poco del cine comercial de explosiones,disparos etc,estamos ante una pelicula que no esta cargada de violencia ni de acción como se esperaba,es lenta por momentos pero nunca aburrida,repito no tiene mucha acción y si lo que buscas es eso te recomiendo que vallas a ver al pavote de Tom Cruise saltando en el aire con su nueva y cansadora ¨Mision Imposible IV:Protocolo Fantasma¨.
A mi me gusto bastante,no es ninguna maravilla pero puede estar bien para ver,ademas la actuación de Cage es buena.
Actuaciones:6.5
Musica:6.5
Historia:6.0
Final:6.5
La recomiendo si te gusta Nicolas Cage,pero si no te gusta ni pierdas el tiempo en verla por que para ponerle un 2 o 3 a todas sus peliculas.Le doy un 6 justo.

Lo Mejor:La escena en que tiene que hacer lo que le piden es genial.
Lo Peor:Un poquito lenta.