Ficha Cuando te Encuentre

Críticas de Cuando te Encuentre (4)

Nattyta lennon

• 15 Aug 2013

Me encanta Nicholas Spark, pero siento, que ha sido una adaptación bastante lamentablemente, que no se parece en el libro, salvo por detalles.

Me pareció demasiado lenta, y aburrida, solo cuando llevaba 1:30 de película, es decir los últimos 30 minutos son muy buenos y entretienen; pero el resto es solo relleno.

No me gusto para nada, me decepciono bastante.

miguel25

• 28 Mar 2013

estamos ante otra adactacion de otra novela de nicolas spark ( el diario de noa y querido john ) no eh leido la novela pero la pelicula me a parecido bastante buena , una historia de amor donde las alla , una historia buena y sobre todo que te tiene pegado al asiento los protagonistas hacen bien su papel la historia se deja ver

Férenac

• 15 Aug 2012

Aviso para todos aquellos que hayan leído el libro previamente. Os va a decepcionar tanto o más de lo que os imagináis.
Podría decir mil detalles que han omitido o cambiado y que hacen que esta película no te enganche como debería.
Empiezo por decir que el papel de Keith y su relación con Ben no tiene nada que ver con la historia real. A Zeus no se le da apenas importancia y es una pieza clave en toda la historia.
Se omite el primer encuentro que tuvieron Logan y Keith que es lo que le da más sentido al odio que se tienen.
Las edades... Yo me pregunto... Si hacen una película basándose en un libro, ¿qué les cuesta poner las mismas edades? Es algo que nunca llegaré entender.
Y otras mil cosas más que se han dejado en el bolsillo.

Por otra parte sin tener en cuenta el libro, la película en sí me sigue pareciendo insustancial. No sacan provecho de una historia misteriosa y bonita. Todo va ocurriendo lento y sin ningún significado. Al fin alguien se acuerda que el pobre chaval llevaba una foto de la chica encima y cuando piensas que la cosa se pondrá interesante... Nada...
Y el final casi diría que es de lo peor de la película. Buf... Si queréis ver una película romanticona y que os haga sentir algo... Ver alguna otra versión de los libros de Sparks como El Diario De Noah o Un Paseo Para Recordar porque lo que es esta película es tan sólo para pasar la tarde.

Mi conclusión: esperaba mucho más de esta película.

LUISFRAN

• 7 Jul 2012

Drama romántico de la que esperaba una carga sentimental mayor.La historia empieza bien;que un marine encuentre una foto,la cual le salva la vida por diversos motivos, y se disponga a encontrar a esa persona para agradecerle todo el apoyo que le dio ,sin ella saberlo es muy interesante;pero hay un poblema, la trama se hace en algunos momentos instrascendente,con escenas de relleno que no aportan nada a la historia.
La química entre logan y el chico de Beth es muy creíble,sin embargo,Zac Efron a veces hace un papel tan frío que no conecta con algunas situaciones,incluso,con falta de caracter.
El ex-marido de Beth es un personaje tan bipolar que no te encuadras con su comportamiento,pasa de amenazar a Logan con un arma o querer llevarse al niño por la fuerza ,a sacrificarse por él en una escena poco creíble.
Una de las reseñas mas destacables de la película son los parajes donde se desarrola parte de la trama....simplemente maravillosos!!

Un 5 ,por que comparandolo con otros bet-sellers de este autor como el diario de Noah,esta me parece un poco simple de argumento,y no cumple con la premisa fundamental de este tipo de películas..aflorar sentimientos!