Ficha El Mediador

Críticas de El Mediador (2)

• 1 Mar 2022

El Mediador es una película de acción y thriller que se estreno en el año 2005. Está dirigida por William Tannen y protagonizada por Chuck Norris, Joanna Pacula y Daniel Bernhardt.
John Shepherd es un investigador privado que se dedica habitualmente a resolver casos de secuestro. A sus oídos llega la información de que un antiguo coronel nazi ha encargado a un asesino a sueldo el robo de dos de los diamantes más preciados del mundo, y hacerlos llegar a manos del mejor tallador de piedras preciosas. Bajo amenaza de muerte, el tallador deberá convertirlas en joyas con un diseño único en el mundo. Sólo Shepperd podría impedir con sus conocimientos que la mercancía robada entre en el mercado negro, y eso se convierte en el nuevo objetivo de su trabajo.

Primero que todo he de decir que tampoco es que tuviera las expectativas tan altas con esta película pero digamos que si esperaba algo mejor y más viniendo de Chuck Norris ya que muy posiblemente ¨El Mediador¨ sea una de sus peores películas ya que es un thriller de acción bastante pesado, aburrido y hecho sin ganas y lo digo yo que he visto casi todas las películas de Chuck Norris incluidas las más malas como ¨Top Dog¨ y ¨El Guerrero Del Bosque¨ pero créanme que por lo menos esas llegan a ser entretenidas y no como está que cada diez segundos provoca bostezos.

Cómo venía diciendo ¨El Mediador¨ es una película muy mala y aburrida, el argumento tira por el lado de la mediocridad ya que de por sí es bastante absurdo y el desarrollo de la historia sinceramente es de lo peor ya que el ritmo es lento, agotador y tedioso y de los diálogos ni hablar ya que son ridículos a más no poder y vaya que no pareciera que estuviéramos ante una película de Chuck Norris ya que en verdad es malísima y lo peor de todo es que ni siquiera logra ser entretenida ni digerible y eso que apenas dura 90 minutos pero estos se hacen eternos e insufribles y créanme que yo no veía la hora que se terminará porque ya me están causando un dolor de cabeza inmenso.

Las actuaciones son flojas, Chuck Norris aquí estaba en sus horas más bajas ya que sus mejores años quedaron en los setenta y ochenta dónde pero de todos modos cumple con su función, no sobresale demasiado en su actuación porque un buen actor nunca fue pero del reparto creo que es el único que en verdad logra salvarse ya que Joanna Pacula nuevamente está de mujer florero y el villano de turno interpretado por Daniel Bernhardt no llega a ser tan despreciable ni tan malvado así que por ese lado la película también resulta ser un tremenda decepción.

La película tampoco es que ofrezca un derroche de acción y artes marciales porque acción la verdad hay muy poco y la que hay tampoco es que sea tan llamativa y pues la película tira mas por el lado del thriller así que no hay buenas peleas ni tiroteos o explosiones como era común en los films de Norris y pues yo no sé pero la película a mí no me ha hecho ni cosquillas, es malísima y créanme que ni como entretenimiento funciona porque también es aburrida hasta el extremo así que es una perdida total de tiempo.

En definitiva El Mediador me ha parecido una película mala, ni siquiera por tratarse de la última película que protagonizo Chuck Norris logra generar así sea un poquito de nostalgia ya que para mí está entre las peores de toda su filmografía.

• 20 Aug 2012

Película bastante buena de Chuc Norris. Yo pensé que al ser con este actor sería de acción pero en realidad es un thriller. Me ha gustado otras películas de él más cómo desaparecido en combate 1, 2 y 3 pero esta sin duda no deja de ser aceptable al ser muy entretenida y con una muy buena trama después de todo. La recomiendo.